Nés_WRC escribió:hola queria saber si teneis bombillas h11 3000k, gracias.
Bombillas normales o kit xenon????
Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:hola queria saber si teneis bombillas h11 3000k, gracias.
frankye escribió:Haber es que lleva a confusiones. Kit xenon o bombillas simulacion de xenon que solo es cambiar unas por otras?
Nés_WRC escribió:claro, yo he leido en el titulo, kit de xenon, por lo que he supuesto también tendriais repuestos..., yo quiero dos bombillas de kit xenon (no efecto xenon de filamento) h11 3000k (amarillas).
salu2.
wcracker escribió:Una cosa, se pueden cortar las tiras?
frankye escribió:Nés_WRC escribió:claro, yo he leido en el titulo, kit de xenon, por lo que he supuesto también tendriais repuestos..., yo quiero dos bombillas de kit xenon (no efecto xenon de filamento) h11 3000k (amarillas).
salu2.
A ok, pues para enterarme, bombillas xenon de repuesto h11 3000. Pues no no tengo repuestos, lo que vendo es el kit completo
wcracker escribió:esas que llevas cuales son las smd o las normales?
Nés_WRC escribió:frankye escribió:Nés_WRC escribió:claro, yo he leido en el titulo, kit de xenon, por lo que he supuesto también tendriais repuestos..., yo quiero dos bombillas de kit xenon (no efecto xenon de filamento) h11 3000k (amarillas).
salu2.
A ok, pues para enterarme, bombillas xenon de repuesto h11 3000. Pues no no tengo repuestos, lo que vendo es el kit completo
vale y kit completo de 35w h11 3000k?
Nés_WRC escribió:ooki doki, gracias compi.
y sobre las tiras de led smd, cual es la medida maxima que tienes?? y el color es 5000k o mas tirando hacia 6000k-6500k?
salu2.
Nés_WRC escribió:tienes fotos de ella en plan Macro? necesitaria 5metros por un lado y me faltan 2 medidas que no sabré hasta el fin de semana...
salu2.
ThE_MiTeS escribió:no fastidies que ahora vendes kits de xenon??? que es todo lo necesario para cambiarle las luces normales al coche por xenon??
un saludo
frankye escribió:ThE_MiTeS escribió:no fastidies que ahora vendes kits de xenon??? que es todo lo necesario para cambiarle las luces normales al coche por xenon??
un saludo
Pues en el kit viene todo lo necesario, es cambiar bombillas y unir cables
ThE_MiTeS escribió:frankye escribió:ThE_MiTeS escribió:no fastidies que ahora vendes kits de xenon??? que es todo lo necesario para cambiarle las luces normales al coche por xenon??
un saludo
Pues en el kit viene todo lo necesario, es cambiar bombillas y unir cables
puf hablamos a principio de mes
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado