Manchas de ¿gasoil? en carrocería

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Manchas de ¿gasoil? en carrocería

Notapor C4atrer » Jue Ene 18, 2007 19:34 pm

Hola gente! A ver, tengo un problema leve.

He notado unas manchas en el coche que no se van al lavarlo ni en el tunel ni con la manguera a presión. Despues de investigar, creo que se deben a la mierda que expulsa al aire una industria cerca de mi casa. Es una especie de mancha como de gasoil o algo similar, que a simple vista parece como blanquecina pero al tocarlo es algo grasosa. Pues bien, en la zona de plasticos no he tenido problema, pero en la pintura no se va con nada, ni alcohol, ni agua con jabón, ni productos regeneradores de pintura... No se que mas probar. Se me habia ocurrio pulimento pero claro, con eso me como la pintura de base, no?

Si alguno de vosotros me puede dar una idea, se lo agradeceré.
Penya del Barça C4atreros.es -- Soci # 012

Imagen
C4atrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LeWiSsS » Jue Ene 18, 2007 19:54 pm

buff pues nose.. probaste con alcohol o amoniaco ?? la verdad esq me estraña q se manche con lo de esa empresa.. :? En fin, antes del pulimento intenta con algo mas ligero..
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Jue Ene 18, 2007 20:02 pm

supongo ke el coche es relativamente nuevo, casi seguro ke es la parafina ke traen de fabrica, se a comentado muchas veces y lo mas sencillo es llevarlo al conce y ke te la kiten ellos con un producto especial ke tienen ellos.

uno de los posts ke se comenta, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2197 incluso creo ke arrow, huzo un tutorial de como aplicar el producto
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor C4atrer » Vie Ene 19, 2007 1:30 am

No, no es parafina. Eso seguro.

Cada vez hay más. He comprobado esta tarde en coches aparcados al lado del mio y tambien tienen esas manchas.

Imaginaros una mancha de gasolina sobe piso mojado... Pues asi es la mancha, de unos 4 cm aprox. A ver si este fin de semana os pongo alguna foto.
Penya del Barça C4atreros.es -- Soci # 012

Imagen
C4atrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Mantenimiento