jordimajoral escribió:Voy a ser papa
feliciiiidades!!!!!!
Moderador: Moderadores

chulia escribió:jordimajoral escribió:Voy a ser papa
feliciiiidades!!!!!!

jordimajoral escribió:Voy a ser papa

tantarante escribió:espero que todo os salga de maravillas, suerte a todos y que tengais un dia de P.M.![]()
yo me voy a la cama que a las 5 el tanta sale para el aeropuerto camino de lisboa, y encima me he enterado que no hay "interné" en el hotel (menudo antro que me habran reservado), asi que no os podre vigilar, aunque supongo que Dakota mantendra el orden, je,je.
adios y hasta el martes, que espero ver todas las fotos de la kedada puestas.![]()
![]()
![]()
![]()

Martrix escribió:jordimajoral escribió:Voy a ser papa
Enhorabuena!!
![]()
El domingo te las dare en persona!

frankye escribió:Espero que todo lo que decis sea verdad e. Que llevo una semana dilatando la puerta trasera, primero un boli, luego el palo de la escoba, luego un pepino, un extintor...

Martrix escribió:X cierto,Tal vez Habra muchas novedades...
![]()
Asi que el que no estaba decidido, que se decida ya!!
Tambien comentar que ir diciendo quien ira a la maqui para tener una lista y saber cuando estamos tod@s!

jordimajoral escribió:Martrix escribió:X cierto,Tal vez Habra muchas novedades...
![]()
Tambien comentar que ir diciendo quien ira a la maqui para tener una lista y saber cuando estamos tod@s!
yo voy a la maqui, en la gasolinera de la citroen ,no?

ENHORABUENAjordimajoral escribió:Voy a ser papa

Martrix escribió:ok apuntados a la mini lista de maki
LOs demas que digan algo cuanto puedan! (mas que nada si vienen a la maki)

pablo_oso escribió:Jordi Felicidades por el neneeeee o al nenaaaa ejjejejejjejeje
Yo voy directamente... Jordi (Matrix) si cambiais hubicacion o algo hazme perdida y te llamo.....
A la k keda pocoooo
Por cierto donde se come o no se come??

Richer escribió:Informo que iré directamente al parking del eibi! enga señores, nos vemos el domingo a las 11.
P.D.: Como novato que soy en las kdd's de c4 y bajo las 'amenazas'.... me he comprado un tapón para el ojete... xD por si acaso, estáis avisaosjaja

C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:Jordi Felicidades por el neneeeee o al nenaaaa ejjejejejjejeje
Yo voy directamente... Jordi (Matrix) si cambiais hubicacion o algo hazme perdida y te llamo.....
A la k keda pocoooo
Por cierto donde se come o no se come??
tu vas a comer lo que yo me se ositooooooooo!!!!!!!!!:meparto:

Martrix escribió:X cierto,Tal vez Habra muchas novedades...
![]()

tete88 escribió:ENHORABUENAjordimajoral escribió:Voy a ser papa
Ya tenemos quien paga la 1 ronda!!!!!![]()
![]()
![]()
y justamente a sido en una kedada que vamos poquitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BLADE escribió:Martrix escribió:X cierto,Tal vez Habra muchas novedades...
![]()
Que novedades......¿¿??![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados