Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
 :meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:

arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa

roco escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
a ver si va a ser al reves, que los ciruelos te manden privis y las chicas se rian a tu costa:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ylenia escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
me dijiste que era la unica y la mas especial!!!!!!! me acabas de partir el corazon! devuelveme mi foto en lenceria fina!
 meparto:
 meparto: 

Ylenia escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
me dijiste que era la unica y la mas especial!!!!!!! me acabas de partir el corazon! devuelveme mi foto en lenceria fina!
 cornudo y apaleao...
  cornudo y apaleao...  

Somi escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
Yo tengo una foto tuya que sales mejor, la pongo???

Mr.Bison escribió:Esta solo la entenderán los que sepan quien se esconde detrás de la tortilla...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

javi_indy escribió:...¿de dónde has sacado esto Bison??? ...

javi_indy escribió:
verás cuando la vea Somi!!!!

Jajajajajaja
 Jajajajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados