Un C3 Hdi 70 cv Cool + pack Cool (clima, llantas, USB, aux ....) un mecherín.
Otro coche más para dejar impoluto

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Eso de mechero es discutible, yo tengo ese motor y no lo bajas de 6l. a los 100 ni queriendo, mechero es un Saxo con menos de 4l/100
.
Por lo demás, está bastante guapo Edu, dile a Cristina que lo disfrute.
Un abrazo!!! .
Si no la gusta prueba a ver si vale el del C4...3dü escribió:LoGos escribió:Ostie, como mola el pomo de marchas!!! A disfrutalo
Sip, aunque a mi señora es lo que menos le va del cocheaunque a mi me encanta, es original jejeje
Homer_Dani escribió:Duro con la pelotilla!!, ke lo disfruteis.
Mi padre tb se piyo uno del mismo color pero en gasolina y es una pasada, engaña el cabrito porque parece pequeño por dentro pero luego montas en él y da otra sensación.
Un saludo.
Alexac4 escribió:Muy guapo ese C3, a disfrutarlo
Qmando escribió:Bonito calamar, jejeje.
A la contraria mia, todo el mundo le pregunta si le ha cambiado el pomo.
Y ella de consumo, casi todo por ciudad le tiene 5,6l, con el mismo motor y 12000 kms q tiene ya, vamos un mecherin, compardo con el c4 mio(o el de 3dü)
albertomv01 escribió:Si no la gusta prueba a ver si vale el del C4...3dü escribió:LoGos escribió:Ostie, como mola el pomo de marchas!!! A disfrutalo
Sip, aunque a mi señora es lo que menos le va del cocheaunque a mi me encanta, es original jejeje
Si necesitas uno, ya sabes que te lo cambio por ciertos programillas del 5800.
Lucas escribió:A eso hay que montarle ya mismo unas llantas de 17"...![]()
![]()
![]()
Calla calla, que en cuanto le dije que ahí hacen falta una suspensión y unas llantas .... sacó ela pasear
Si te hace falta que montemos un bluetooth original o algunas tonterias varias solo tienes que decirmelo![]()
LLeva casi de todo, le faltaría el sólo el Navi, creo... De todas maneras ya hablaremos tu y yo
Ademas, yo soy tu chico (si te contara lo que puedo tener para ese coche...)
Si te contara lo que me gustaría meterle al mío... Que la pelotilla ya va sobrada jejeje
Lewis escribió:Yo ya tube uno como ese tio, bueno era de mi madre pero un modelo inferior, y mejor no te cuento como acabó... suerte que estoy aquí para contarlo jejeje
A disfrutarlo mucho a cuidarlo y hacerle km en compañia!
Un saludo Edu!
3dü escribió:Qué le veras tú a la vecina ...
eternalsound escribió:3dü escribió:Qué le veras tú a la vecina ...
XDDDD
Eduuuu!!! Que si no llega a los 55 poco le falta!!!:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:
IT4CHI escribió:Que chulo tio, un color muy de tia, por lo tanto, no lo deberías cojer mucho tu.. lo digo por tu virilidad xD... ese consumo, de 5,8 es el que llevo yo :ok:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Que chulo tio, un color muy de tia, por lo tanto, no lo deberías cojer mucho tu.. lo digo por tu virilidad xD... ese consumo, de 5,8 es el que llevo yo :ok:
A mi que me expliquen como mi 110 gasta 5.2 y tu vas con 5.8 ¬¬ Vais como locos....xDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados