mi coche lo lleva en la parte trasera y es muy util. mi error ha sido no pedir el coche con el de la parte delantera, yo se lo aconsejo a todo el que se compre el picasso ya que cuando estas aparcando no ves el morro del vehículo
Bueno supongo que también. Aquí entran los dos sistemas digo yo. La verdad es que apoyo totalmente a yasir. Yo también tengo sólo el trasero y no se ve el morro del coche.
Yo he pedido el pack 2 exclusive, pero no he pedido el Navi, la unidad que probé sí lo tenia y aparecía un dibujito muy chulo del coche con las franjas de aproximación. los que no llevan Navi, sabeis cómo avisa, es sólo acústico o aparece en la pantalla multifunción
Las ayudas tanto delante como detrás van de fábula, probadas en mi VTR plus, en el Picasso serí deseable, pero economicamente no compensa pagar casi 2000 € más y cargar con un pack que no quieres por la dichosa ayuda delantera.
Yo del pack lo que no quiero es la ayuda al aparcamiento lateral porque sólo funciona a menos de 20km/h imagínaos toda una avenida a 20km/h buscando aparcamiento......... piiiii..........piiiiiiiiiii.............piiiiiiiii.......quitá de ahí ca****.........piiiiiiiiii. Ah! y las llantas esas descomunales el resto es de gran ayuda y la pintura hay que pagarla de todas formas