piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 13:25 pm

gracias Alberto a ti tb, te he echo caso en muchas cosas que me decías que hacía mal, poco a poc vamos mejorando y todo gracias a vuestra ayuda. ;)
piton

Notapor Spect » Vie Feb 26, 2010 14:41 pm

LoGos escribió:Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.....Imagen

maldito capitalino, ya no se con que despollarme mas, si con el avatar o con la "bencicion" xDDDDDDDDDDDD
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 15:37 pm

Spect escribió:maldito capitalino, ya no se con que despollarme mas, si con el avatar o con la "bencicion" xDDDDDDDDDDDD

Te dije que me lo pondría de avatar.......xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Vie Feb 26, 2010 18:08 pm

Jajajajajaja, yo ya he adoptado la postura de entrar, leer y reir, con eso mi día a día se hace más ameno...

A ver si retomamos el contacto Spetec!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor kapone » Vie Feb 26, 2010 19:58 pm

Bittor escribió:Jajajajajaja, yo ya he adoptado la postura de entrar, leer y reir, con eso mi día a día se hace más ameno...

A ver si retomamos el contacto Spetec!!

jajajajajaja que bueno lo del skater jajajajajaj DIOSSSSSS QUE DE OSTIAS
kapone

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 20:01 pm

yo ya paso hasta de mi post jajjaa. ;)
piton

Notapor kapone » Vie Feb 26, 2010 20:04 pm

ya maxo parece el tag aver esos leds piton
kapone

Notapor georgecollection » Dom Feb 28, 2010 17:32 pm

yo sinceramente alucino de las que se lian en los post ...
no quiero opinar que luego me cae a mi.
yo solo te digo nacho que al que le tiene que gustar el coche es a ti solamente para eso curramos cada uno cada dia en hacerle sus bricos al coche.
sinceramente ya sabes como soy yo por que me cnoces muy bien.
los bajos son exagerados pero solo los pones para las conces y ami el coche tuyo lo tengo muy visto en persona y esta bonito (a mi parecer) yo me considero tunero racinguero aunque tunero aun nada por que las pelas no me dejan hacerle nada y de momento todo lo que tengo es de racinguero, pero vuelvo a decir que me gusta y si esta muy guapooo.
y al que le tiene que gustar es ati.
la semana que viene te lo vere de nuevo en persona y opinare otra vez pero creo que no cambiara mi parecer, ya sabes las pantallas si no las quieres me las cambias jejejej un saludo piton
georgecollection

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 11:21 am

gracias Jorge por tu comentario tu coche tio esta muy bien para mi tb.
si eso es verdad me conoces bastante bien tio y por eso tu sabes como soy yo y yo se como eres tú jeje.
paragolpes si son exagerados , pero k le vamos a hacer es tuning jeje
lo de las pantallas k te las cambie jejje dentro de un tiempo todo se andará jejejee pero de un tiempo largooooooo.
un abrazo ;)
piton

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 12:53 pm

aqui os cuelgo algunas de las últimas fotos k le hice.
separadores no se si se apreciará bien.
Imagen

después.
Imagen
piton

Notapor MaC4rron » Lun Mar 01, 2010 13:00 pm

Si que se nota si, ya lo creo! Que gordote. Se nota algo en la conduccion?? Mas agarre/estabilidad...etc
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 13:08 pm

más fotillos.
Imagen

en esta lo hice con el paint era para ver k tal kedaba el capo negro pero seria en mate.si alguien me echase una mano lo agradecería k me cambiase el color del capó a negro mate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
piton

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 13:23 pm

pongo aqui el no se ve que se me lió la cosa. ;)
Imagen
piton

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 13:29 pm

e aqui el capó y el portón traseros ya en mi poder jeje.

Imagen
piton

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 13:30 pm

M4C4RRON note mas estabilidad sip eso sik se nota vas como mas seguro jeje.
piton

Notapor MaC4rron » Lun Mar 01, 2010 13:31 pm

Molaria ver el cambio de luz de los neoncetes en tiempo real, es decir, un video!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 13:32 pm

ya lo tengo aki listo tio pero no se como subirlo ni nada pork nos caparon el yout....si me dices alguna página o algo lo hare gustosamente. ;)
piton

Notapor kapone » Lun Mar 01, 2010 14:09 pm

muy wapo jejeje queda elegante
kapone

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 14:12 pm

gracias amigo ;)
piton

Notapor LoGos » Lun Mar 01, 2010 14:12 pm

MaC4rron escribió:Si que se nota si, ya lo creo! Que gordote. Se nota algo en la conduccion?? Mas agarre/estabilidad...etc

Yo los llevo y ya te digo que no notas nada, bueno si notas que llevas un 1kg mas de acero en el coche pero por lo demás nada de nada, eso si esteticamente gana muchisimo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 14:19 pm

hombre LOGOS notar notar se nota un pelin no mucho pero algo se nota. ;) o por lo menos yo.
piton

Notapor LoGos » Lun Mar 01, 2010 14:27 pm

piton escribió:hombre LOGOS notar notar se nota un pelin no mucho pero algo se nota. ;) o por lo menos yo.

???

Dime en que lo notas¿?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor piton » Lun Mar 01, 2010 14:29 pm

noto k me agarra un pokito mas en las curvas hombre algo más tamoco mucho más k de serie. pero bueno supongo k algunos lo sentiremos y otros no.eso ya cada uno su forma de sentir las cosas es diferente. ;)
piton

Notapor albertomv01 » Lun Mar 01, 2010 14:41 pm

Uffff... unos consejos???
Las alfombrillas de plástico de color plata, además de ser casi tan horteras como si le pusieras pegatinas de llamaradas en las aletas, son prácticamente incómodas, resbalan y no agarran lo más mínimo...
Con los neones ni me voy a meter que todavía no entiendo el uso que se le puede dar esteticamente ya que me parece que un coche con luz, si le pones ya música, te montas un tío vivo...
Respecto a los faros, bueno, los angel, si son de tu gusto, no están mal, aunque ya sea algo pasado de moda por sobreexplotarse... pero vamos, en color plata le hubieran dado mucho más a tu coche, que es de color oscuro, le hubieran aportado un toque de contraste bastante majo.
Los faros traseros, me gustan más los de led, pero sin duda me quedaría con los de serie o en su defecto con los de serie del restyling (que ya traen algo más de blanco en la óptica).
En cuanto a la tira cromada del portón del maletero... uffff... si llevas alisado el portón, explicamé el por qué de esa tira... no tiene razón de ser ni hace juego con nada.
Respecto a las dos colas de escape eso ya va por gustos, pero con una queda de puta madre. ;)

Insisto en que esto es una opinión, y lo principal, de buen rollo y echa desde mi punto de vista, que sabes que eso del tuning no me va. Así que de lo de poner el capó en negro mejor no te digo nada... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!