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lo del remote es como lo tengo echo del positivo del mechero pasando por un interruptor al remote,la tension la e medido con pinzas y me dava 12Va100rouge escribió:Prueba en la propia etapa a poner un cablecito desde el positivo al remote a ver si se enciende.
Comprueba con una bombilla a ver si en los bornes positivo y negativo de la etapa a ver si hay tensión y se enciende.
supuestamente se tiene que encender no?a100rouge escribió:La tensión la has medido con pinzas donde??? En los bornes de la batería o de la etapa??? mira en la propia etapa.
Y haz lo del cables directo, dejate de inventos por medio del mechero. Y si está el cable de remote partido??? Probando del mechero, te seguirá sin encender. Probando desde el positivo, metiendo un cablecito hasta el remote, saldrás de dudas.
En este dibujo (muy guarro, es lo que hay), mete el cablecito (verde) desde el positivo (rojo) al remote (azul) de tu etapa. Directamente, nada de mecheros:
los 12V del remote si que llegan,lo que no me acuero esque llegasen 12V a la etapa lo e comprovado tantas veces ya que ni me acuerdo,aver si mañana lo ago,pero si en si tampoco le doy caña,al reves diria que le doy poca,si lo llevase arreglar cuanto seria la broma?laputavida escribió:haber si se ha partido algun cable de la linea de la bateria a la etapa??
Has mirado el cable de los bornes de la bateria?? que a un colega una vez se le solto y como va tapado se volvio loco.
Otra opcion es que se haya cortado en algun punto el cableado.
Si a la etapa con un polimetro no llegan 12 voltios al cableado + y - pues algo del cable a la bateria se ha jodido.
Que si llegan 12v, pero no al remote, comprueba el remote, que tambien llega al remote, pues entoonces si llegua chicha por todos los lados es que la etapa a dicho adios.
si si los fusibles y conesiones estan todas bien pero no se enciende el ledlaputavida escribió:pues por lo que dicen por aqui un chico que llevo una vieta millenium o algo asi era, pues mas el collar que el perro.
comprueba que llega corriente de la linea principal (osea de la bateria a la etapa), ya que el remote solo hace de interruptor para activar la linea principal.
Si el remote va (osea funciona el interruptor interno) pero no le llega la chicha de la bateria no haces nada ya que de lo que funciona la etapa es de la linea de la bateria, el remote solo activa o desactiva la etapa.
Comprueba lo que te dicho, sujeccion del borne de la bateria con la linea de cableado a la etapa, el portafusibles del capo tipo cristal que llevaras que el cable este bien pillado por los dos lados, todo esto si vees que no te llega corriente claro esta.
solo me queda mirar si le llega de la bateria los 12V y si no mirar cable no ay otralaputavida escribió:pues si llega chicha por todos los lados y todo esta bien, etapa jodida no mas vueltas.
conecta alguna etapa de algun amigo y mira si va con el mismo cableado si es asi ya sales de dudas 100%
a100rouge escribió:Esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Solo debes ser organizado!!!!!!
Tienes una linea positiva que va desde el borne de la batería, por diferentes portafusibles hasta la etapa. Y luego un negativo de la etapa a chapa. Por un laco, comprueba BIEN que el negativo esté bien puesto, y no se haya soltado.
Luego, prueba con un voltímetro si hay 12v entre los 2 bornes de positivo y negativo de la etapa. Si hay, cablecito al remote. Si se enciende, está bien, si no se enciende, está la etapa jodida.
Si no tienes 12v en los bornes de la etapa, sigue el cable positivo desde la etapa hacia la batería. El primer portafusibles que pilles, comprueba en ambos lados con un voltimetro, poniendo el negativo a chapa, a ver si hay 12v. Si en un lado del porta hay 12v y en el otro lado no los hay, fusible jodido. Si hay 12 en ambos lados, ese está bien. Si no hay 12 en ningún lado, hay un fallo más cerca de la batería todavía.
Así vas eliminando puntos posibles en cadena.
Si eres sistemático encontrarás el fallo. Probando cosas al tuntun, solo consigues perder el tiempo y cabrearte.
es fusible,menos mal de todas formas mañana lo mirare otra vez,yo creia que el fusible al ser redondo se partiria por eso lo puse por arriba que como podria averiguar si el fusible estava fundido,pero no me lo explico no lo yevo nada alto y los niveles lso yevo bajo,gracias por la ayudaa100rouge escribió:El positivo a la etapa da igual que tengas el contacto dado. Es directo. Debe dar 12v o así con el motor apagado (da igual el contacto) y 14,4 o así cuando el motor está arrancado.
ramos escribió:es fusible,menos mal de todas formas mañana lo mirare otra vez,yo creia que el fusible al ser redondo se partiria por eso lo puse por arriba que como podria averiguar si el fusible estava fundido,pero no me lo explico no lo yevo nada alto y los niveles lso yevo bajo,gracias por la ayudaa100rouge escribió:El positivo a la etapa da igual que tengas el contacto dado. Es directo. Debe dar 12v o así con el motor apagado (da igual el contacto) y 14,4 o así cuando el motor está arrancado.
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