Definitivamente GM echa el cierre a HUMMER Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Definitivamente GM echa el cierre a HUMMER Pag.2

Notapor alberto_f_c » Vie Feb 26, 2010 13:02 pm

El Hummer desaparece
General Motors cerrará la marca Hummer tras fracasar su venta a la china Tengzhong

EUROPA PRESS
El grupo automovilístico estadounidense General Motors y la compañía china Tengzhong Heavy Industrial Machines no han podido cerrar un acuerdo para la venta de la firma de vehículos todoterreno Hummer, por lo que el consorcio con sede en Detroit emprenderá el cierre de la marca, según informó hoy la compañía.

El vicepresidente de Planificación Corporativa y de Alianzas de General Motors, John Smith, explicó que su compañía anunció hace un año su intención vender Hummer, como parte de su estrategia de centrarse en sus marcas principales (Cadillac, Chevrolet, GMC y Buick).

"Hemos considerado un número de posibilidades para Hummer durante el camino, y estamos decepcionados porque el acuerdo con Tengzhong no pueda ser completado", afirmó Smith, al tiempo que destacó que a partir de ahora General Motors trabajará de cerca con los trabajadores de Hummer, con sus concesionarios y proveedores para finalizar la actividad de la empresa de una forma "ordenada y responsable".

La corporación que preside Ed Whitacre explicó que continuará dando todas las garantías a los clientes de la firma de todoterrenos, así como que asegurará el suministro de recambios para los propietarios de uno de estos vehículos en todo el mundo.

La ruptura de las negociaciones en relación con la venta de Hummer con Tengzhong se producen después de que ambas compañías hubieran extendido en varias ocasiones los plazos para cerrar un trato. Además, las autoridades manifestaron en diferentes ocasiones sus reticencias al cierre de esta operación.

En octubre de 2009, General Motors alcanzó un acuerdo con Tengzhong para la venta de Hummer. Según lo acordado, la firma china adquiriría Hummer a través de una entidad de inversión que ostentaría una participación del 80% en la compañía, mientras que el 20% restante quedará en manos del inversor de hongkonés Suoland Duoji.

La transacción quedó sujeta a condiciones de cierre y al visto bueno de los reguladores de Estados Unidos y de China. El acuerdo de compra incluía la propiedad de la marca, y nombres de comercialización, licencias de fábrica y los acuerdos de distribución existentes con la red de concesionarios Hummer.

Antecedentes
El plan de reestructuración de General Motors contempla concentrar la estrategia de la compañía en Estados Unidos en sólo cuatro marcas: Cadillac, Chevrolet, GMC y Buick. En Europa, tras revocar el plan para vender Opel a Magna, la compañía decidió mantener en propiedad el fabricante alemán.

Además, General Motors cerró esta misma semana la venta de la firma sueca Saab al fabricante holandés de deportivos de lujo Spyker. La corporación estadounidense anunció en diciembre su intención de proceder al cierre ordenado de Saab, pero un acuerdo 'in extremis' con Spyker permitió salvar la marca escandinava.

En Norteamérica, las dos marcas afectadas por el ajuste de General Motors han corrido peor suerte. El consorcio decidió eliminar la firma Pontiac de forma irrevocable, y fracasaron además los planes para vender Saturn al grupo Penske.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 13:11 pm

para mi es una pena me encantaba esa marca y esos mastodontes de coches.
en fin me conformare con ver las fotos y los pocos k queden por ahi. ;)
piton

Notapor cuper » Vie Feb 26, 2010 13:20 pm

se veia venir . . .
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanilloEtasa » Vie Feb 26, 2010 14:46 pm

A mi es un coche que me encantaba,pero es antieconomico y quizas el modelo mas patriotico de los E.E.U.U. por lo que en Europa y otros contienentes no abundaban,pero es una pena la verdad....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 14:49 pm

tú imaginate entrar a las murallas de avila jajjaaa, a ver por donde te metes jajaa. ;)
piton

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 15:16 pm

piton escribió:tú imaginate entrar a las murallas de avila jajjaaa, a ver por donde te metes jajaa. ;)
Con un Hummer??? Por encima, por un lado, abriendote hueco a través... ufffff... siendo un Hummer se multiplican las posibilidades de paso de una muralla...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruben_19 » Vie Feb 26, 2010 15:23 pm

Joder es una pena que cierren esa marca que es tan mítica para EEUU,pero k se le va a hacer....
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Vie Feb 26, 2010 15:31 pm

albertomv01 escribió:
piton escribió:tú imaginate entrar a las murallas de avila jajjaaa, a ver por donde te metes jajaa. ;)
Con un Hummer??? Por encima, por un lado, abriendote hueco a través... ufffff... siendo un Hummer se multiplican las posibilidades de paso de una muralla...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: será con un H1.... :roll: porque los H2 y H3 eran mas parecidos a sus "creadores" gordos americanos que no se pueden mover con soltura :D
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor a100rouge » Vie Feb 26, 2010 15:39 pm

sirmob escribió:
albertomv01 escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: será con un H1.... :roll: porque los H2 y H3 eran mas parecidos a sus "creadores" gordos americanos que no se pueden mover con soltura :D

El único decente era el H1, como bien comenta, el derivado del militar.

Los otros eran mierdas estéticas, derivadas de otros modelos de GM, que eran basura se mirara por donde se mirara.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor meiker_C4 » Vie Feb 26, 2010 22:30 pm

Mejor así, prefiero a Hammer closed, que a Opel. Aquí el cierre de Hammer no le afecta na nadie, pero si hicieran al contrario....

Cuando un producto no funciona, por algo será.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab Feb 27, 2010 2:40 am

que fuerte, si lleva toda la vida vendiendose, coño, que saquen un modelo más barato, que yo si que lo compro...ir con eso por las calles es lo mejor, y sientes una potencia, eso si, no podria pasar por la mitad de calles de mi pueblo, tanto coche en doble fila, pero con mi hummer, que importaria...en fin...UNA CAGADA lo de dejar de fabricar los hummer... :? :? ...a mi me han defraudado... :(:(
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Sab Feb 27, 2010 2:46 am

Ele_C4 escribió:que fuerte, si lleva toda la vida vendiendose, coño, que saquen un modelo más barato, que yo si que lo compro...ir con eso por las calles es lo mejor, y sientes una potencia, eso si, no podria pasar por la mitad de calles de mi pueblo, tanto coche en doble fila, pero con mi hummer, que importaria...en fin...UNA CAGADA lo de dejar de fabricar los hummer... :? :? ...a mi me han defraudado... :(:(

+1
Al fín y al cabo, quién quiere un Hummer para pasear por las calles estrechas de su pueblo en columna de a uno? No es la primera medida anticrisis que toma General Motors que les catapulta hacia el desastre.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Michy Bernardez » Sab Feb 27, 2010 2:52 am

es una pena, un hummer es sinonimo que tanque de carretera
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab Feb 27, 2010 3:00 am

Gatona escribió:
Ele_C4 escribió:que fuerte, si lleva toda la vida vendiendose, coño, que saquen un modelo más barato, que yo si que lo compro...ir con eso por las calles es lo mejor, y sientes una potencia, eso si, no podria pasar por la mitad de calles de mi pueblo, tanto coche en doble fila, pero con mi hummer, que importaria...en fin...UNA CAGADA lo de dejar de fabricar los hummer... :? :? ...a mi me han defraudado... :(:(

+1
Al fín y al cabo, quién quiere un Hummer para pasear por las calles estrechas de su pueblo en columna de a uno? No es la primera medida anticrisis que toma General Motors que les catapulta hacia el desastre.
Saludos.

Hombre, pues yoo...pa ir arrancando espejos...jajaja...no, pero me refiero a que no es una desición muy inteligente, ya que mercedes no deja de fabricar, pues el hummer tampoco...aunque es verdad que hummer se vende mucho menos que mercedes, pero no lo veo logico la dcision tomada... :roll:
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Feb 27, 2010 11:50 am

Aqqui en Vigo a hay un abuelete, no se, tendrá sobre los 60, que anda con uno... a lo mejor no se sentia seguro en un utilitario y prefirió coger algo más grande....

Hummer es una marca mítica, desde los vehiculos militares a los de calle, y es una pena que desapareca, como cualquier otra marca de renombre...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Feb 27, 2010 12:42 pm

Unas fotos del vehiculo en si, por si alguien no sabe cual es.

Imagen

Imagen

Y aqui el H6, con mas gomas q diga ruedas
Imagen
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Feb 27, 2010 12:49 pm

Buahhh, que bestialidad el rosa... por muy pequeña que sea la chica... parece un camion!!!!

Pd: La chica si que esta como un camion!!!!! :buitre::buitre:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Sab Feb 27, 2010 13:22 pm

Hombre,tanto como toda la vida....Hummer fue un producto creado para el ejercito de los EEUU y comenzo su fabricación a finales de los 80,cuando realmente se hicieron famosos en todo el orbe fue alla por 1991 cuando estallo la 1º Guerra del golfo y todo Irak y el Emirato de Kuwait se llenos de estos cacharracos de las fuerzas armadas de EEUU,a raiz de esa popularización del vehiculo,se procedio a la fabricación de la versión civil (Hummer H1),posteriormente a principios del siglo XXI,salio al mercado el H2,una version menos radicalizada y con miras a vender en otros continentes,posteriormente,aparecio el H3,con la misma base del Chevrolet Tahoe,con poco exito sea dicho.

Saludos..
JuanilloEtasa

Notapor Gatona » Sab Feb 27, 2010 17:12 pm

Éste es un Chevy Tahoe más o menos reciente.

Imagen

Y éste es un Hummer H3

Imagen

Yo veo bastante más recio el Hummer.
Saludos.
Última edición por Gatona el Dom Feb 28, 2010 22:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Sab Feb 27, 2010 18:09 pm

Era una muerte anunciada. Tambien estaba muerta Saab y al final la compraron. Habra que darle morbo a la cosa ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Ezekiel » Sab Feb 27, 2010 18:11 pm

una pena ami me gustan los hummer por aqui veo uno blanco y otro negro "asiduamente" y me quedo embobado xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor majo » Sab Feb 27, 2010 18:49 pm

Habrá que conformarse y aceptar aquello de que ''nada es eterno'', ni lo más horrible ni lo más tremendo ;).
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Feb 27, 2010 22:36 pm

Donde esté un H1 quitese toda esa basura H2, H3, ....

Imagen
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JuanilloEtasa » Dom Feb 28, 2010 3:49 am

Gatona escribió:Éste es un Chevy Tahoe más o menos reciente.

Imagen

Y éste es un HHUmmer H3

Imagen

Yo veo bastante más recio el Hummer.
Saludos.

Pues comparte el chasis,el motor y otros elementos mecanicos...
JuanilloEtasa

Notapor Ele_C4 » Dom Feb 28, 2010 3:51 am

JuanilloEtasa escribió:

Hombre,tanto como toda la vida....Hummer fue un producto creado para el ejercito de los EEUU y comenzo su fabricación a finales de los 80,cuando realmente se hicieron famosos en todo el orbe fue alla por 1991 cuando estallo la 1º Guerra del golfo y todo Irak y el Emirato de Kuwait se llenos de estos cacharracos de las fuerzas armadas de EEUU,a raiz de esa popularización del vehiculo,se procedio a la fabricación de la versión civil (Hummer H1),posteriormente a principios del siglo XXI,salio al mercado el H2,una version menos radicalizada y con miras a vender en otros continentes,posteriormente,aparecio el H3,con la misma base del Chevrolet Tahoe,con poco exito sea dicho.

Saludos..

Te agradezco las clases de Hummer que me has dado, pero como gran fan de Hummer ya lo sabia ;)...ademas "lleva toda la vida vendiendose"...es una expresión...está claro que la vida empezó cuando el universo se creó y no habia hummer´s ....:meparto:
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.