Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:vamos vamossssssss por ciertoooo nadie me contestaaaa se va lewo a comer o no????
kray12 escribió:eiii me olvide de decirlo la semana pasada , que pase por la autopista que da al eibi el domingo.... la verdad da un poco de cosa... estaba todo lleno de mierda (botellas, bolsas, etcetc) almenos lo que pude apreciar de lejos, espero que no hayan cristales rotos ni nada por ai que perjudique nuestros coches xD, a malas si vieramos que esta chunga la cosa siempre podems ponernos delante del concesionario subari que tamb hay una esplanada grandecita, Solo digo ideaas!!! no obligaciones!!
Saludos!
pablo_oso escribió:Si cambias ubicacion hazme una perdida.....
Por ciertooo franky dile a tu coelga de Peugeot k se vengaaaa jajaja k me lo dijoo k se pasaria.....
Saludos
dakota escribió:LIMPIAR EL COCHE?
pero si esta lloviendo!!!
joer me veo mañana con la carrera de ciclistas con paraguas...
por cierto nos quedamos a comer seguro no? pq yo ni bocata ni nada... pero hambre mucha XD
MaNeL escribió:dakota escribió:LIMPIAR EL COCHE?
por cierto nos quedamos a comer seguro no? pq yo ni bocata ni nada... pero hambre mucha XD
Se referia a limpiarlo por dentro(yo por fuera aun lo llevo medio decente...pero por dentro...
![]()
Bueno ya queda menos,no se cambia la ubicacion no Martrix?
Un saludo
yavitovts escribió:MaNeL escribió:dakota escribió:LIMPIAR EL COCHE?
Se referia a limpiarlo por dentro(yo por fuera aun lo llevo medio decente...pero por dentro...
![]()
Bueno ya queda menos,no se cambia la ubicacion no Martrix?
Un saludo
Yo fui mas precavido y lo limpie por dentro ayer....
pero por fuera, estaba medio decente, pero con el barrillo cabron este que esa cayendo, mañana me tocara madrugar....
FUNEC escribió:NADIE VIENE DE LOS ARREDEDORE DE BARCELONA?¿?¿ por la parte de vilafranca del penedes?¿?¿ lo digo pa quedar con el ya que yo no se uvikarme exactamente xq no he aparecido nunca x el eybi...
Tuner777 escribió:bueno ya keda pokito! al final mi mujer tb viene asi que seremos la familia completa mañana en la kedada xD a las 11 estoy en el parkign del eibi como un puto clavo!voy a apuntar tu movil martrix, bueno gente ke mañana nos vemos.. espero ke no llueva pk si no me cargo las nubes macho xD
FUNEC escribió:NADIE VIENE DE LOS ARREDEDORE DE BARCELONA?¿?¿ por la parte de vilafranca del penedes?¿?¿ lo digo pa quedar con el ya que yo no se uvikarme exactamente xq no he aparecido nunca x el eybi...
Martrix escribió:Mañan quiero ver todas las fotos y comentarios!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 709#834709
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados