Before C4, NOW... Civic

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MeDuSa » Jue Ene 18, 2007 1:19 am

Pero que bonito!!! Otra berlina!!! Vaya culo mas bonito que tiene, me vuelve loka :P, cada vez que veo el culito del mio...jajajajajaja
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 1:19 am

Si es que tenemos un culo que pa qué! :lol:
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MeDuSa » Jue Ene 18, 2007 1:20 am

Vamos...nuestro culo es la hostia...muxos quisieran tener un culito como el nuestro...;)
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 1:23 am

ThE_MeDuSa escribió:Vamos...nuestro culo es la hostia...muxos quisieran tener un culito como el nuestro...;)

Que no te quepa duda y ademas si lleban una salida o un escape bonito pues mejor que mejor :D
Andel

Notapor SilvioGr » Jue Ene 18, 2007 2:53 am

Ni que lo digais jeje las berlinas al poder jeje, pero que buen gusto tenemos coño jeje ;)
SilvioGr

Notapor Nail » Jue Ene 18, 2007 2:56 am

SilvioGr escribió:Ni que lo digais jeje las berlinas al poder jeje, pero que buen gusto tenemos coño jeje ;)

Aun y siendo propietario de un Coupé estoy con vosotros en parte (discrepo de lo de las berlinas al poder), ya que una berlina con algunas mofificaciones como las vuestras... no deja nada que desear y queda muy elegante...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor ThE_MeDuSa » Jue Ene 18, 2007 3:02 am

A mi me gustaba muxo el coupe, pero como pienso en la gente que va conmigo...dije...que putada que tengan que esperar en la calle (el copiloto) para que monten detras, y que mal sienta a las xicas con minifalda tener que agarrarse la falda cuando montas en la parte trasera :P jejejeje
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa

Notapor Nail » Jue Ene 18, 2007 3:05 am

ThE_MeDuSa escribió:A mi me gustaba muxo el coupe, pero como pienso en la gente que va conmigo...dije...que putada que tengan que esperar en la calle (el copiloto) para que monten detras, y que mal sienta a las xicas con minifalda tener que agarrarse la falda cuando montas en la parte trasera :P jejejeje

Bueno yo si alguna lleva minifalda le dejo sentarse alante...

Yo tengo la misma opinión que tú... me encantan los 5 puertas... pero en el c4 no havia color... me enamoré de el desde que salió.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 9:49 am

Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio? ;)
Andel

Notapor JeFeCiYo » Jue Ene 18, 2007 17:01 pm

toxO escribió:Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio? ;)

A mi particularmente me gusta mas el 5p,aunque el de 3 dependiendo del color tambien esta chulo ^^

Lo peor de los de 3 es lo que comentais,lo de bajarse.
C4 HDI VTR+ user :P
JeFeCiYo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Jue Ene 18, 2007 17:03 pm

Vaya tela, yo compro el coche pensando en mí que el que lo paga soy yo no los que montan atrás. Ponerle un bote en los asientos traseros para que cuando se os suban colaboren con algún eurillo jejejeje.

Por cierto tox0, me ha molado la foto panorámica esa en la que salimos los tres, la hizo Porteiro con su móvil?

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Jue Ene 18, 2007 17:03 pm

JeFeCiYo escribió:
toxO escribió:Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio? ;)

A mi particularmente me gusta mas el 5p,aunque el de 3 dependiendo del color tambien esta chulo ^^

Lo peor de los de 3 es lo que comentais,lo de bajarse.

Bueno es segun la norma que apliques... si el copi no tiene las facultades fisicas alteradas... el que se levanta es el... o por lo menos en mi caso... ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 18:05 pm

Techdency escribió:Por cierto tox0, me ha molado la foto panorámica esa en la que salimos los tres, la hizo Porteiro con su móvil?

Un saludo!

La foto la saco el chaval del Subaru cuando se iva, la ves así alargada porque la recorte yo que quedaba mucho mas bonita así :)

P.D. Me voy a pasar dentro de un ratillo por tu garaje para ver como va la ñapa de Jonny
Andel

Notapor SilvioGr » Jue Ene 18, 2007 18:32 pm

Correcto jeje, pero te ha faltado decir...además porsupuesto de ser más bonito esteticamente que el 3p jeje ;)
SilvioGr

Notapor ivanC4 » Jue Ene 18, 2007 18:43 pm

Para mi gusto 5p Berlina > 3p coupe, ademas cuando mi 5p Berlina sea sport >>>>> 3p coupe :P jeje
ivanC4

Notapor jílar » Jue Ene 18, 2007 20:39 pm

Sí, sí, muy guapo todo: el culito, el berlina y la foto panorámica hecha por Porteiro.
A ver qué es lo próximo Toxo

PD: me faltaba decir lo guapo que es mi nuevo avatar :D para que veais lo que realmente me gusta 8)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Jue Ene 18, 2007 23:06 pm

jílar escribió:PD: me faltaba decir lo guapo que es mi nuevo avatar :D para que veais lo que realmente me gusta 8)

Las guitarras? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Ene 18, 2007 23:44 pm

jílar escribió:Sí, sí, muy guapo todo: el culito, el berlina y la foto panorámica hecha por Porteiro.
A ver qué es lo próximo Toxo

PD: me faltaba decir lo guapo que es mi nuevo avatar :D para que veais lo que realmente me gusta 8)

La foto no la saco porteiro la saco el xaval que tenia el Subaru y la recorte yo.
Lo próximo será es spolier del seat leon para la defensa delantera :) mañana voy a por el
Andel

Notapor c4_metal » Jue Ene 18, 2007 23:48 pm

siseñor coche guapo . esode ponerle cosas es un vicio jeje . yo todavia no e empezado pero miedo me doy jeje q con mi r 11 empece y jejeje noterminava nunca
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Ene 19, 2007 0:39 am

c4_metal escribió:siseñor coche guapo . esode ponerle cosas es un vicio jeje . yo todavia no e empezado pero miedo me doy jeje q con mi r 11 empece y jejeje noterminava nunca

Y lo que queda...

spolier, kit de admision, tapas, pinzas, pantalla c...
Andel

Notapor c4_metal » Vie Ene 19, 2007 0:46 am

loq q te digo yo es un vicio jajaja peo un vicio muy considerado porq es agradecido y cuandoterminas le ves ydices dios q precioso lo e dejado jeje y ademas asi gana personalidad propia jeje
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MeDuSa » Vie Ene 19, 2007 0:49 am

La verdad es que si, cuando lo ves terminado dices...pero que artista soy!!! :P Yo también quiero hacer unos cambios en el mio, pero es que entre la mensualidad, el seguro, la gasolina, el aparcamiento....tiene que ser muy de poco en poco :?
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa

Notapor Andel » Vie Ene 19, 2007 0:51 am

Bueno poco a poco se le van haciendo cosillas, el mio ya tiene añito y pico a s i que cada cierto tiempecillo pues... algo se le va poniendo :) este finde toca el Spolier :)
Andel

Notapor SilvioGr » Vie Ene 19, 2007 2:38 am

Jeje poko a poko como yo siempre he dixo time to time, miro 2 años para atras como era mi coxe y os juro que no lo reconozco a como lo tengo hoy a como lo tenia hace 2 años cuando estaba recien comprado jeje, verdad Toxo¿? jeje...
Un abrazaco tios ;)
Y Mujer Mitologica con serpientes en la cabeza que nos deja de piedra cuando nos miras tu calma time to time jeje ;)
SilvioGr

Notapor ThE_MeDuSa » Vie Ene 19, 2007 2:46 am

SilvioGr escribió:Y Mujer Mitologica con serpientes en la cabeza que nos deja de piedra cuando nos miras tu calma time to time jeje ;)

Jejejejeje, si, si no tengo mas remedio que time to time porque si no se puede hacer ahora, por mucho que quiera...milagros todavía no puedo hacer, jeje ;)
Imagen

(¯`·._.·[MëDûSa]·._.·´¯)
ThE_MeDuSa

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!