Moderador: Moderadores
ThE_MeDuSa escribió:Vamos...nuestro culo es la hostia...muxos quisieran tener un culito como el nuestro...
SilvioGr escribió:Ni que lo digais jeje las berlinas al poder jeje, pero que buen gusto tenemos coño jeje
ThE_MeDuSa escribió:A mi me gustaba muxo el coupe, pero como pienso en la gente que va conmigo...dije...que putada que tengan que esperar en la calle (el copiloto) para que monten detras, y que mal sienta a las xicas con minifalda tener que agarrarse la falda cuando montas en la parte traserajejejeje
toxO escribió:Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio?
JeFeCiYo escribió:toxO escribió:Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio?
A mi particularmente me gusta mas el 5p,aunque el de 3 dependiendo del color tambien esta chulo ^^
Lo peor de los de 3 es lo que comentais,lo de bajarse.
Techdency escribió:Por cierto tox0, me ha molado la foto panorámica esa en la que salimos los tres, la hizo Porteiro con su móvil?
Un saludo!
toxO escribió:Como comentais tambien es una comodidad que sea 5p. ya que los de delante no se tienen que levantar para entrar y todo ese lío además porsupuesto de ser muy bonito estéticamente, o no Silvio?
jílar escribió:PD: me faltaba decir lo guapo que es mi nuevo avatarpara que veais lo que realmente me gusta
jílar escribió:Sí, sí, muy guapo todo: el culito, el berlina y la foto panorámica hecha por Porteiro.
A ver qué es lo próximo Toxo
PD: me faltaba decir lo guapo que es mi nuevo avatarpara que veais lo que realmente me gusta
c4_metal escribió:siseñor coche guapo . esode ponerle cosas es un vicio jeje . yo todavia no e empezado pero miedo me doy jeje q con mi r 11 empece y jejeje noterminava nunca
SilvioGr escribió:Y Mujer Mitologica con serpientes en la cabeza que nos deja de piedra cuando nos miras tu calma time to time jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados