Fue en Leon?
Otra escusa mas, para pasar por el Leon Plaza

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:En q taller lo hiciste?
Fue en Leon?
Otra escusa mas, para pasar por el Leon Plaza
David.vtR escribió:Pero todavia no subes foto?Venga hombre, aunque sean dentro del taller, o sucio xD
leonessa escribió:Qmando, ten cuidado que cuando quieras salir de la tienda, te ha vendido la tienda.
Yo casi no subo, que tu me vendes una camisa, los vaqueros a juego, los zapatos, bolso y cinto todo conjuntado... ah y se me olvidaba la chaqueta. Y no esta la economia para bromas, jejeje
Igual la semana que viene me acerco a ver los cambios que le has hecho. A este paso nuestros c4 se lian y nos fabrican un c2.
JOSEPI escribió:Bueno amigos, estas son las nuevas modificaciones que he estado haciendo esta semanita:
Cambio de filtros, correa de distribución, correa alternador, bomba agua, rótula derecha delantera, EGR, ...
Bueno de momeno esto es todo, estoy pensando hacer un fotobrico para el cambio de correa y bomba del agua, pero esta en proceso, ya lo subiré!!!
Luisiss escribió:JOSEPI escribió:Bueno amigos, estas son las nuevas modificaciones que he estado haciendo esta semanita:
Cambio de filtros, correa de distribución, correa alternador, bomba agua, rótula derecha delantera, EGR, ...
Bueno de momeno esto es todo, estoy pensando hacer un fotobrico para el cambio de correa y bomba del agua, pero esta en proceso, ya lo subiré!!!
Vaya tela! has dejado el coche para unos buenos kilómetros, eh?? cuántos tiene ahora?
Didi escribió:a mi personalmente las llantas asi en negras no me gustan mucho, si fuera el coche en blanco pegarían mas, lo que si que me gustan son las diurnas, quedan muy chulas puestas!
Alexac4 escribió:Diurnas o tira de leds???????????![]()
Son cosa mas bien distintas
Pero han quedado de 10 las llantas y la tira leds
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados