Martrix escribió:Buuaaa que fotos mas guapas las panoramicas!!
+1!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
BLADE escribió:A sido una kdd impresionante,desde luego esta kdd se merece una OLA para el organizador![]()
, un placer conocer a la gente nueva, y como siempre un placer ver a los que ya conocia, y desde luego un placer ver a esos 205 y ese 309, impresionantes!
A la espera de ver todas la fotos!
P.D:Del R8 mejor no comentamos mucho.....![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:BLADE escribió:A sido una kdd impresionante,desde luego esta kdd se merece una OLA para el organizador![]()
, un placer conocer a la gente nueva, y como siempre un placer ver a los que ya conocia, y desde luego un placer ver a esos 205 y ese 309, impresionantes!
A la espera de ver todas la fotos!
P.D:Del R8 mejor no comentamos mucho.....![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!![]()
La verdad es que no me esperaba tanta asistencia la verdad!
Y sobre el R8 del papi...
Como dices tu mejor no hablar..
piton escribió:buena quedada ,
por cierto el que lleva el faldon trasero tuning llevaba el delante y las taloneras??
kray12 escribió:
ole ole muy wapo!!
Saludos!
PD: para la proxima voy kn el kit de vinilos wrc enterico os lo aseguro...esta semana me pongo manos a la obra para acabarlo de una vez por todas!!!!!!
alvafe escribió:BLADE, queremos ver tu book personal que te hicieron!!! jajajaja
alvafe escribió:jajajaj has visto? una alarma que venia de serie...cualquiera toca el coche que salta!!!
TITOSTILO escribió:ESA PEÑA C4TRERAAAAAA que pasa gente genial la kedada lastima no haber estado para el circulo me pire antes, porcierto el que preguntaba por mi soi de Cerdanyola y alomejor tengo un clon por ahi jejeje.
bueno un placer conocer a los que no conocia y a los demas como siempre sois la polla un abrazo C4treros
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado