Moderador: Moderadores

AMG_VTS escribió:Bienvenida! Yo trabajo en Cerdanyola!
Yo decirte donde puedes ir no te lo puedo decir, pero te puedo decir donde NO deberias de ir. Al concesionario de Exclusivas Pont en Barberà del Valles, lo peor!
Estoy buscando a alguien que me diga que tal el taller del concesionario de sabadell, pero aun no he encontrado a nadie.
Saludos!

BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Bienvenida! Yo trabajo en Cerdanyola!
Yo decirte donde puedes ir no te lo puedo decir, pero te puedo decir donde NO deberias de ir. Al concesionario de Exclusivas Pont en Barberà del Valles, lo peor!
Estoy buscando a alguien que me diga que tal el taller del concesionario de sabadell, pero aun no he encontrado a nadie.
Saludos!
Donde trabajas de Cerdanyola???
En calle santa Ana esta Antonio Sierra, que para hacer revisiones, el trato es bueno, mi padre a comprado siempre los citroen ahi.

BLADE escribió:Si el coche tiene garantia todavia, lo suyo es que es vayas a concesionario oficial, pero sino tiene garantia ya...llevalo a cualquier taller de confianza, yo a mucha gente de Barcelona del foro, les he hecho yo la revisión, con recambios originales, y ellos estan delante mientras se hace la revisión e incluso aprenden ellos mismos a hacersela, que al fin y al cabo es lo mejor.
Saludos!!

AMG_VTS escribió:BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Bienvenida! Yo trabajo en Cerdanyola!
Saludos!
Donde trabajas de Cerdanyola???
En calle santa Ana esta Antonio Sierra, que para hacer revisiones, el trato es bueno, mi padre a comprado siempre los citroen ahi.
Estoy en una empresa del parque tecnologico. Ya miraré el taller que me comentas, al lado de casa tengo el taller de barrio de siempre pero prefiero ir al ofical hasta que no pasen mas años

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados