Moderador: Moderadores
fonse escribió:hoy me acuesto con una tos seca al estilo Iniston y con la promesa (espero cumplirla) de que por mi bien y mi salud no volver a encenderme un pitillo nunca mas.
en fin.......esperemos tener la fuerda de voluntad suficiente. un abrazo a todos y a todas. que descanseis
Crinos escribió:"Desconcertado estaba el diablo y sintió el horror de la bondad oculta..."
Abrazo la noche...
javi_indy escribió:Esta ha sido una semana dura, muy dura, a la que he logrado sobrevivir con mi sonrisa más amplia. Ayuda mucho, ayuda todo llegar a casa y encontrarme con la única persona de este mundo con la que me apetece hablar y que me pueda sacar una sonrisa en esos momentos.
Disfrutaré del fin de semana como si fuera lo único que tengo y pondré mi cabeza en orden para afrontar otra dura semana, la próxima, con la sonrisa aún más arraigada.
Buenas noches noctámbulos.
Crinos escribió:javi_indy escribió:Esta ha sido una semana dura, muy dura, a la que he logrado sobrevivir con mi sonrisa más amplia. Ayuda mucho, ayuda todo llegar a casa y encontrarme con la única persona de este mundo con la que me apetece hablar y que me pueda sacar una sonrisa en esos momentos.
Disfrutaré del fin de semana como si fuera lo único que tengo y pondré mi cabeza en orden para afrontar otra dura semana, la próxima, con la sonrisa aún más arraigada.
Buenas noches noctámbulos.
Ahora que estoy algo mejor te mando todas las fuerzas que me quedan. Toda mi energia positiva para que la semana que viene te des cuenta de que la vida aunque dura, es maravillosa. El hecho de que puedas contar con ella es un balsamo que debe curar tus heridas. Pero solo tu teson y tu fuerza de voluntad te levantaran una vez mas para que orgulloso, alzes la cabeza y veas que mas alla de todo mal siempre aguarda el paraiso.
Animo Javi! Juntos podemos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados