Así veis como esta quedando el nene y os cuento con todo detalle

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Cuando hagáis la briquera me avisáis. Pero lo mio dudo mucho que lo pueda hacer en una mañana.![]()
RULO escribió:Alexac4 escribió:Cuando hagáis la briquera me avisáis. Pero lo mio dudo mucho que lo pueda hacer en una mañana.![]()
No hombreeee, si ultimamente tenemos las tardes ocupadas!!!! Sera por la tarde seguro!!!
Khael escribió:·
¬¬ gays y que pasa con los findes, que no se briquea?!?!
Que luego queremos tener el coche bonito pa la nacional, y con tanto no se puede...y con dos ratitos se haces cosas mu chulas...
El_Alexx escribió:Esas diurnas son las que estaban homologadas?
No se si sera por la foto pero parece que la raya de la boca negra esta algo descuadrada no? como que no sigue la linea del plastico antiniebla.
Muy wapo el coche Alexa,me encanta.
Alexac4 escribió:El_Alexx escribió:Esas diurnas son las que estaban homologadas?
No se si sera por la foto pero parece que la raya de la boca negra esta algo descuadrada no? como que no sigue la linea del plastico antiniebla.
sip, están totalmente homologadas![]()
Lo de las rayas lo se, fueron la chapuza que me hicieron cuando me arreglaron el coche cuando pegue el golpe. Dentro de poco lo veras arreglado
Gracias compi
El_Alexx escribió:Alexac4 escribió:El_Alexx escribió:Esas diurnas son las que estaban homologadas?
sip, están totalmente homologadas![]()
Lo de las rayas lo se, fueron la chapuza que me hicieron cuando me arreglaron el coche cuando pegue el golpe. Dentro de poco lo veras arreglado
Gracias compi
Y en breve lo veras tambien en mi coche! jejeje,voy a ver si me lo hacen y me pongo ya el spoiler que tiene que quedar curiosa la boca negra con el spoiler jeje.
El_Alexx escribió:Yo me referia a que iva a poner la bocanegra unicamente,si te referias a diurnas,de momento me abstengo jeje,nose,me gusta como queda pero no creo que llegue a ponerlas nunca... nose, todo se vera en un futuro! jeje
Respecto a lo del coche guarreado,yo soy en eso un experto macho jajaja,llevo sin lavarlo como unos 4 meses,ya es hora la verdad... ahora que me lo pintan y eso,esque cuando tengo un golpe o algo jodido se me quitan las ganas hasta de lavarlo y todo jeje,pero bueno una vez esta bien ya me entran las ganas de nuevo jejeje.
Quiero verlo yaaaa!! y eso que lo deje ayer en el taller,aun me quedan unos dias...
Khael escribió:·
![]()
![]()
![]()
Illo si vas a alisar los nieblas hacemos una KDD pero que ya! Rulo y yo llevamos hablándolo desde hace tiempo... asi que si quieres ya sabes...;);)
Alexac4 escribió:Khael escribió:·
![]()
![]()
![]()
Illo si vas a alisar los nieblas hacemos una KDD pero que ya! Rulo y yo llevamos hablándolo desde hace tiempo... asi que si quieres ya sabes...;);)
Los tiros no van por ahí![]()
Pero lo que voy a hacer me hace falta una pistola para poder pintar y es algo complicado hacer una briquera para hacer todo lo que le quiero hacer
Alexac4 escribió:Ya lo veréis dentro de poco, solo hace falta que el tiempo se porte bien y me deje hacerlo![]()
De todas formas, este sábado ya no podre meterle mano, ya que recogeré la mercancía para terminar de cambiar el coche.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Ya lo veréis dentro de poco, solo hace falta que el tiempo se porte bien y me deje hacerlo![]()
De todas formas, este sábado ya no podre meterle mano, ya que recogeré la mercancía para terminar de cambiar el coche.
Ufff, pues como esta el tiempo... chungo en esta semana, ehhh.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados