!CERRAR PORFAVOR! Gracias 2ª Compra Conjunta LEXIA 3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor korokkotta » Mar Mar 02, 2010 1:52 am

unl0cker escribió:
korokkotta escribió:Buenas gente.

Estoy muy interesado en la compra conjunta pero ahora mismo no se muy bien como esta lo de la lista. ¿ Ya se cerro el primer grupo?, ¿se creara otro ?. Indicarmelo y en el caso de tener que hacer alguna operacion me lo decis en privado , ok.

En otro orden de cosas , ¿el lexia viene en castellano o en ingles?

La primera lista esta cerrada y a la espera de completar los pagos para hacer el pedido. Entrarias para la siguiente compra.
El software en principio esta en castellano.

Te apunto para la proxima?

Si , apuntame para la proxima .

Otra cosa , ¿sabeis si el chino tendra suficientes lexias para todos?. Al paso que vamos lo mismo nos juntamos tropecientos.
korokkotta
Integrandome
Integrandome

Notapor unl0cker » Mar Mar 02, 2010 1:53 am

korokkotta escribió:
unl0cker escribió:
korokkotta escribió:Buenas gente.

Estoy muy interesado en la compra conjunta pero ahora mismo no se muy bien como esta lo de la lista. ¿ Ya se cerro el primer grupo?, ¿se creara otro ?. Indicarmelo y en el caso de tener que hacer alguna operacion me lo decis en privado , ok.

En otro orden de cosas , ¿el lexia viene en castellano o en ingles?

La primera lista esta cerrada y a la espera de completar los pagos para hacer el pedido. Entrarias para la siguiente compra.
El software en principio esta en castellano.

Te apunto para la proxima?

Si , apuntame para la proxima .

Otra cosa , ¿sabeis si el chino tendra suficientes lexias para todos?. Al paso que vamos lo mismo nos juntamos tropecientos.

Apuntado y no te preocupes que si no tienen los fabrican. Ya sabes que lo que los chinos no hagan... :D
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Mar 02, 2010 6:37 am

unl0cker escribió:Actualizada la lista con el pago de gto679 y los nuevos reservas.

Se sigue viendo el tema de los precios para conseguir el mejor, en caso de hacerlo se devolveria la diferencia. Por eso no os preocupeis. Lo que ocurre es que no nos podemos cegar con el precio unicamente ya que hay muchos otros factores como que nos lo envien por agencia para evitar aduanas, tiempos de envio, formas de pago, etc. Es decir que por 10€ menos no me juego el tener que pagar luego 500€ a las aduanas.

Haces bien, al ser una copia "no original" si lo pararan en aduana no lo dejarían pasar, vamos que ni pagando aranceles, directamente os quedaríais sin nada, por eso lo mejor es no hacer un pedido muy grande y que llegue lo mas disimulado posible ;)

Por desgracia ya tuvimos una experiencia con unas zapatillas deportivas chinas :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor unl0cker » Mar Mar 02, 2010 11:10 am

Somi escribió:
unl0cker escribió:Actualizada la lista con el pago de gto679 y los nuevos reservas.

Se sigue viendo el tema de los precios para conseguir el mejor, en caso de hacerlo se devolveria la diferencia. Por eso no os preocupeis. Lo que ocurre es que no nos podemos cegar con el precio unicamente ya que hay muchos otros factores como que nos lo envien por agencia para evitar aduanas, tiempos de envio, formas de pago, etc. Es decir que por 10€ menos no me juego el tener que pagar luego 500€ a las aduanas.

Haces bien, al ser una copia "no original" si lo pararan en aduana no lo dejarían pasar, vamos que ni pagando aranceles, directamente os quedaríais sin nada, por eso lo mejor es no hacer un pedido muy grande y que llegue lo mas disimulado posible ;)

Por desgracia ya tuvimos una experiencia con unas zapatillas deportivas chinas :(

Pues si, la verdad que en estas cosas hay que ir con ojo. Aun con pedidos pequeños, agencias, etc te lo pueden parar imaginate si hacemos el burro pedimos 20 y por Correos. Esperemos que nos salga bien la jugada.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Mar Mar 02, 2010 15:44 pm

Somi escribió:Haces bien, al ser una copia "no original" si lo pararan en aduana no lo dejarían pasar, vamos que ni pagando aranceles, directamente os quedaríais sin nada, por eso lo mejor es no hacer un pedido muy grande y que llegue lo mas disimulado posible ;)

Tu crees que el de la aduana va a saber que es eso y si es original o no?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Satellite » Mar Mar 02, 2010 16:34 pm

Bueno, como está el tema? Está pedido? Han pagado todos? Entran los reservas?
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gto679 » Mar Mar 02, 2010 16:46 pm

faltan dos por pagar,y uno de ellos es duduoso...
FUCK FUEL ECONOMY

De lo que sé hablo poco,y de lo que no sé escucho.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Mar 02, 2010 16:47 pm

feasder escribió:
Somi escribió:Haces bien, al ser una copia "no original" si lo pararan en aduana no lo dejarían pasar, vamos que ni pagando aranceles, directamente os quedaríais sin nada, por eso lo mejor es no hacer un pedido muy grande y que llegue lo mas disimulado posible ;)

En las aduanas como os calcen... se os va a caer el pelo. Mi equipo de música vino de eeuu y lo pararon. Al final me lo trajo correos y me decía que si quería el equipo, tenía que pagar un 10-12% de mas, o se iba de vuelta. Por el precio que me salió y la gran diferencia que aún así me ahorraba, lo pagué, pero si os piden un 10% mas sobre 155, y ya se ponen en 170... lo mismo no os compensa la compra conjunta. Lo digo porque cuanto mas grande sea el paquete, mas papeletas para que os lo paren, sea original, sea chino o sea de Cancún
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor unl0cker » Mar Mar 02, 2010 17:27 pm

Satellite escribió:Bueno, como está el tema? Está pedido? Han pagado todos? Entran los reservas?

Uno de los que falta me ha confirmado que paga esta semana. El otro tiene un privado y como no responda pronto pasare al primero de la lista.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 02, 2010 23:00 pm

Se cae c4atrero coupe y entra ViLLaL, al que ahora le enviare un mp con los datos.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _HDI_ » Mar Mar 02, 2010 23:01 pm

Apuntarme a mi también, me interesa.

Saludos.
_HDI_
Integrandome
Integrandome

Notapor unl0cker » Mar Mar 02, 2010 23:04 pm

_HDI_ escribió:Apuntarme a mi también, me interesa.

Saludos.

Apuntado!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor karlis » Mar Mar 02, 2010 23:16 pm

una preguntilla con este aparatito que es capaz de hacer??? codifica centralistas y demas???
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Simon85 » Mar Mar 02, 2010 23:19 pm

karlis escribió:una preguntilla con este aparatito que es capaz de hacer??? codifica centralistas y demas???

pues casi todo lo que pueden hacer en la citroen peugot con su ordenador
quitando un par de cosas que va por internet y ai que pagar para ello.
Simon85

Notapor karlis » Mar Mar 02, 2010 23:20 pm

por ejemplo yo pego un papazo y quiero codificar la centralita del eirbag y se puede???
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Simon85 » Mar Mar 02, 2010 23:22 pm

karlis escribió:por ejemplo yo pego un papazo y quiero codificar la centralita del eirbag y se puede???

si no me equiboco si.
igual que radios y demas piezas que necesiten ser codificadas

si eso que alguien me corrija
Simon85

Notapor Somi » Mié Mar 03, 2010 2:03 am

feasder escribió:

No les hace falta saberlo, actúan como hicieron con las zapatillas, llaman a un responsable de Actia, comprueban los números de serie y la procedencia, y como denuncien por "piratería" los de Actia, te quedas sin material, y con posibilidad de responsabilidades civiles.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Lucas » Mié Mar 03, 2010 3:11 am

Yo no comprendo como llevamos ya una semana y todavia no se han pedido :?

Se tenian que haber dado solamente 3 o 4 dias para pagar y ya estaria todo tramitado y en camino :(
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor unl0cker » Mié Mar 03, 2010 3:32 am

Lucas escribió:Yo no comprendo como llevamos ya una semana y todavia no se han pedido :?

Se tenian que haber dado solamente 3 o 4 dias para pagar y ya estaria todo tramitado y en camino :(

Se ha intentado agilizarlo lo maximo posible, lo que no puedo hacer es obligar a una persona a pagar hoy si me dice que lo paga esta semana. De todas formas, si hay proxima compra habra que apretar un poco al personal.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

compra de lexia 3

Notapor carjerr » Mié Mar 03, 2010 10:30 am

Confirmo mi peticion para la compra de la lexia 3.
Como le he comentado a unl0cker por privado es conveniente poner que el material son cables para ordenador. Si quereis saber mas sobre la experiencia de estos pedidos podeis mirar otros foros extranjeros, yo en concreto estoy registrado en frenchcarforum.co.uk y en C4owners.org y en otros foros franceses.
saludos
carjerr
Integrandome
Integrandome

Notapor unl0cker » Mié Mar 03, 2010 11:59 am

jairocs pagado. Queda 1, voy a ir adelantando cosas para agilizar el proceso.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zenutrio » Mié Mar 03, 2010 15:26 pm

de todas formas si le va mejor pagar mas tarde y un reserva lo puede hacer ahora que se espere a la segunda que de todas formas ya son diez... no os parece?
zenutrio

Notapor unl0cker » Mié Mar 03, 2010 15:36 pm

zenutrio escribió:de todas formas si le va mejor pagar mas tarde y un reserva lo puede hacer ahora que se espere a la segunda que de todas formas ya son diez... no os parece?

Solo queda uno por pagar que ha entrado de la reserva. Si no tengo mañana el pago pasaremos al siguiente de la lista. Perdonar si a alguien le parece mal, pero quiero acelerar esto lo maximo posible. El usuario que falta es ViLLaL.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ViLLaL » Mié Mar 03, 2010 15:46 pm

yo estoy en galicia por motivos de trabajo hoy y mañana.si os corre tanta prisa pasar al siguiente que no hay problema por mi parte me espero a la 2 compra.saludos.
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor unl0cker » Mié Mar 03, 2010 16:50 pm

ViLLaL escribió:yo estoy en galicia por motivos de trabajo hoy y mañana.si os corre tanta prisa pasar al siguiente que no hay problema por mi parte me espero a la 2 compra.saludos.

Si me confirmas que el viernes haces el pago, adelanto yo el dinero y lo pido. De todas formas voy a tramitar el pedido ya hoy. Dime algo.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta