Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:170 con 2 mandos y 7 juegos te hace?
albertomv01 escribió:Al loro, Loiss que no esté baneada de internet ni tenga las ters famosas lucecitas rojas encendidas.
ThE_MiTeS escribió:no es por meterme donde nadie me llama pero si es para "modificarla" el mejor firm que hay ahora mismo es el litetouch y sirve para liteon asique no se por que el benq, los benq suelen venir en placas mas antiguas y por tanto mas propensas a las tres luces rojas que dice alberto que las mas nuevas evidentemente.
si busca un benq por lo de flashearlo tanto un liteon 74 como 83 es igual de sencillo
un saludo
ThE_MiTeS escribió:jaj si le da igual que tenga las 3 luces rojas yo tengo una con las 3 luces ropjas con un lector itachi flasheado con la 1.51 y con el cd de la key aparte y no es problemaenviarte la consola con otro lector benq o liteon flasheado...es mas creo quetiene un liteon dentro y el hitachi esta fuera...
ThE_MiTeS escribió:pues no se la tenia en casa la tengo con el cargador y lo que te comente antes... nunca lo habia pensado pero aunque se que se pueden reparar yo preferi no repararla por que no es algo del todo fiable y la reparacion no me gusta nada jeje
supongo que 50€ mas portes y os la envio de un dia para otro
si la ve algo cara que me lo diga pero esque no se que precio ponerle
edito estuve mirando por internet 40€ portes incluidos esta en tu casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados