Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Lun Feb 01, 2010 14:55 pm

Muy guapos esos amortiguadores compi! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Enanon » Lun Feb 01, 2010 15:05 pm

jejeje, para evitar dar el cante :lol:

lastima los muelles, pero bueno, todo se andara.

El siguiente cambio, centralita adicional, para no tener que reprogramar, con 8 mapeados diferentes segun la ocasion, aunque no creo que acabe usando mas de 3.

Alguien de por aqui ha puesto un ceramico en el C4?

no se si merece la pena la incomodidad que genera acambio de no tener problemas con el aumento de par y no tener que volverlo a cambiar nunca (en teoria claro xD)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mar Feb 02, 2010 1:50 am

Lo del ceramico alguien lo comento un par de veces, pero no se si al final lo hiz o no, y tampoco me acuerdo de quien :oops:

Ya iras contando como va esa suspension ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Enanon » Vie Feb 12, 2010 1:01 am

weno, cada vez mas contento con la suspension, que lujazo controlar ahora el coche :D

esteticamente como digo apenas ha cambiado:

Imagen

-3cm y las yokohama puestas.

La centralita esta pedida y esta tardando demasiadoooo, que impaciencia xD

tengo planeada sesion de fotos en el pais vasco, a ver que tal sale con el 50mm 1.8, esta primera prueba en ciudad me gusta, lastima que este TAN sucio xD
Enanon

Notapor David_67 » Vie Feb 12, 2010 1:09 am

Como se llaman los amortiguadores, en que seccion estan metidos en la pagina de Selex?? Cuanto (€)? Regulables? homologados?

Estoy mirando amortiguadores para el mio, quiza estos esten bien no?
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor ThE_MiTeS » Vie Feb 12, 2010 1:15 am

que guapa la segunda foto de la primera pagina madre mia como me gustaria que alguien me sacara una foto minimamente parecida...

sin palabras con el polito jejje un colega tenia un golf que en tercera daba 180, no lo pudimos probar con un bmw pero al ibiza 20VT nos los comimos con patatas con 4 en nuestro coche y el solo jejeje

un saludo tio
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Feb 12, 2010 1:17 am

no aparenta aber bajado, te lo digo por que a simple vista mi coche esta asi con los muelles de serie jejejeje
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Enanon » Vie Feb 12, 2010 1:43 am

David_67 escribió:Como se llaman los amortiguadores, en que seccion estan metidos en la pagina de Selex?? Cuanto (€)? Regulables? homologados?

Estoy mirando amortiguadores para el mio, quiza estos esten bien no?

Buenas, son los sport normales, pero los pedimos a fabrica con una configuracion concreta de dureza y color, para no dar el cante.

los settings son mas o menos estos:

20% de dureza: para carreteras trilladas, con baches por todos lados y no sufrir demasiado.
30-35%: para mantener todo bajo control cuando se rebajan hasta 35mm (no mas!) y hay que contener el ir y venir de la carroceria sin que haga tope y mantener el rebote de baja velocidad bastante duro por carreteras aceptables.
40%: para puestos de montaña a full y viajes por autopistas de peaje en perfectas condiciones.

Son regulables si pagas el sobreprecio del actuador para regular la dureza, pero NO entran en nuestro coche. selex dispone ahora de un selector enano, pero es para otro tipo de suspensiones de competicion, aun no se pueden poner en las normales.

Homologados, pero hay que hacer el estudio, que son unos 300 pavos.
no obstante, si no das el cante, negros y tal, no creo que ni que se cosquen e la itv.

precio: 650€ pero me hicieron descuento por viejo cliente por asi decirlo.

me lo gestionaron en un preparador de alfa romeo, si quieres mas info te comento..

un saludo

ThE_MiTeS, hay autenticos pepinos antiguos eh? jeje. un golf G60 se pasa por la piedra a muchos coches modernos xD

edito: lleva de rebajada -2.5delante, qque es poquito poquito =) quiero seguir pasando badenes a diario jeje
Enanon

Notapor ThE_MiTeS » Vie Feb 12, 2010 1:48 am

era el golf 2 gti pero nos icimos con el motor del g60 y el chaval le izo nose cuantas milongas... el coche como tu dices menos humo y mas consumo jajaja pero lo de ese era exagerado, claro esta que tambien lo disfrutabamos, fue una gozada asta que uno de los palieres dijo basta y se partio, el coche salio defrente y en fin... lo que importa es que el chaval esta bien y no iba nadie mas con el ni nadie mas implicado en el accidente. ahora tiene otro gti fase dos pero es el 1.8i de 115 de momento jejej
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Vie Feb 12, 2010 10:28 am

:_ola: beinvenido al foro :_ola:
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Mié Mar 03, 2010 21:18 pm

Imagen

ya esta aqui, el viernes estara montada, a ver que tal :o:
Enanon

Notapor 3dü » Mié Mar 03, 2010 21:22 pm

Anda mira como los juguetes :meparto: de vtech ! :meparto:

Ya contaras cómo chuta :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Enanon » Mié Mar 03, 2010 21:35 pm

se suponia que ponerlo iba a ser rapido e indoloro. una mierda, hay que desmontar medio coche :lol:

en fin, lo siguiente son los frenos, del baket creo que paso, demasiada movida para ahorrar unos kilitos.

tambien esta proyectado el quitarle la goma esa negra que hay por todas partes, ahorraremos de 20 a 40kg, que no es poco...
Enanon

Notapor Chris_C4 » Mié Mar 03, 2010 22:52 pm

Enanon escribió:a ver si algun dia en alguna quedada soy yo el que se puede bajar del coche, o ir de copi a darle caña a la camara :lol:

Imagen

otra foto, si es que sirve para todo. para que no digan que no hace el desayuno!!! pues casi =)

no eres el unico compañero!! c4 sirve para todo!!! calentando aros de cebolla xDDDDDD

Imagen

COMO ES ESO DE LA VTECH?? COMO VA?? UN SALUDETE
Chris_C4

Notapor Enanon » Mié Mar 03, 2010 23:50 pm

ahi estamos, jajajaja.

pues nada, es una centralita con espacio para 8 mapeados distintos de inyeccion. De fabrica te dan unos genericos, o si quieres los modificas al gusto claro.

yo he pedido la basica, pero tienen algunas con USB o bluetooth para haceer los cambios de mapeados en caliente, lo cual tiene que ser una pasada, pero no soy tan exigente :roll:
Enanon

Notapor Julacho » Jue Mar 04, 2010 0:09 am

Enanon escribió:se suponia que ponerlo iba a ser rapido e indoloro. una mierda, hay que desmontar medio coche :lol:

en fin, lo siguiente son los frenos, del baket creo que paso, demasiada movida para ahorrar unos kilitos.

tambien esta proyectado el quitarle la goma esa negra que hay por todas partes, ahorraremos de 20 a 40kg, que no es poco...

SPECT aqui tienes un compi de los tuyos, podeis montar la plataforma de "Pon tu C4 a Dieta" :meparto:

Bueno Enanon a ver cuando puedes montar ese jugetito rojo y nos cuentas como va, pero me da que mal no :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Enanon » Jue Mar 04, 2010 0:29 am

yo estoy convencido que al C4 110 se le sacan 2.5 litros por autopista facilmente, y pienso demostrarlo :twisted:

en cuanto este montado voy a ir a barcelona, aprovechare el viaje para sacar mediciones de consumo, me currare una tablita con los 8 mapeados a ver cual sale mejor para viajar con peso, y cuando pase por euskadi (que al final se me jodio el viaje) sacare tabla de tiempos en jaizki :D

me comentaban que facilmente se pondra a 320nm de par con un mapeado por la mitad (4 o 5 de los 8, va por escala), lo que significa que me va a fundir el embrague en na y menos, asi que lo mismo todo esto tiene que esperar :roll:
Enanon

Notapor Julacho » Jue Mar 04, 2010 0:45 am

Enanon escribió:me comentaban que facilmente se pondra a 320nm de par con un mapeado por la mitad (4 o 5 de los 8, va por escala), lo que significa que me va a fundir el embrague en na y menos, asi que lo mismo todo esto tiene que esperar :roll:

:shock: :shock: :shock: FACILMENTE!!!

Buen, pues ya comentaras, por cierto en cuanto te ha salido el jugetito si no es muy indiscreto?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Enanon » Jue Mar 04, 2010 0:48 am

menos de 400, aunque me van haciendo precios especiales ya que el tema racing de todos mis coches lo llevan ahi.

mi C4 esta ya en el mid life upgrade completo, tambien tan pedido discos, latiguillos, dot 5, y las pastillas de freno no se si ponerle 2500 o 3000.

y me estan echando cuentas de homologar todas las cosillas juntas a ver si merece la pena meterme con el interior o si se queda todo asi al final.

joder es que me resisto a abandonar la idea del baket :lol:
Enanon

Notapor Julacho » Jue Mar 04, 2010 1:01 am

Las 3000 tendras que calentarlas antes de usarlas y en trayector diarios igual te dan algun sustillo por estar frias. Yo iria a las 2500
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Enanon » Jue Mar 04, 2010 1:07 am

es que estoy pensando en dejar el coupe para mas "fin de semana" y dejar el berlina para el dia a dia en vez del mix que hago ahora.

muchas dudas me asaltan :lol:

la luna del berlina hace poco:

Imagen

cayo un palo de hierro desde un tejado :shock:
Enanon

Notapor Martrix » Jue Mar 04, 2010 15:36 pm

No veas! :shock:
Lo raro es que no se a roto.. :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Enanon » Sab Mar 06, 2010 4:15 am

bueno pues ya esta montada junto a un par de pijadas mas que necesitaba el coche.

ya posteare impresiones, la primera es que he ganado una marcha para ciudad, pega el patadon muchisimo antes, y vuelvo a sentir eso, patadon al pisarle a fondo :lol:

el embrague parece no quejarse con los 320nm de par, veremos cuando lo use un par de horas seguidas.

primera impresion es que ha sido una muy buena compra, lo unico malo... que he estado un dia sin coche! :lol:

mañana fotillos, aunque no se ve el invento, esta bien escondida :roll:
Enanon

Notapor Enanon » Dom Mar 07, 2010 21:26 pm

ubicacion final:

Imagen

y aqui el invento:

Imagen

photobucket esta tonto, luego las redimensiono a algo mas peque, perdon :)
Enanon

Notapor MaNeL » Dom Mar 07, 2010 22:05 pm

Enanon escribió:yo estoy convencido que al C4 110 se le sacan 2.5 litros por autopista facilmente, y pienso demostrarlo :twisted:

en cuanto este montado voy a ir a barcelona, aprovechare el viaje para sacar mediciones de consumo, me currare una tablita con los 8 mapeados a ver cual sale mejor para viajar con peso, y cuando pase por euskadi (que al final se me jodio el viaje) sacare tabla de tiempos en jaizki :D

me comentaban que facilmente se pondra a 320nm de par con un mapeado por la mitad (4 o 5 de los 8, va por escala), lo que significa que me va a fundir el embrague en na y menos, asi que lo mismo todo esto tiene que esperar :roll:

Cuando te pases por barcelona,si quieres avisas y hacemos alguna kedada o algo,y sobre lo de la centralita,esta curioso,no sabia que existian centralitas que albergasen mas de un tipo de programa...los programas ya te vienen con el precio de la centralita?,un saludo ;)
MaNeL

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!