Moderador: Moderadores
David_67 escribió:Como se llaman los amortiguadores, en que seccion estan metidos en la pagina de Selex?? Cuanto (€)? Regulables? homologados?
Estoy mirando amortiguadores para el mio, quiza estos esten bien no?
Enanon escribió:a ver si algun dia en alguna quedada soy yo el que se puede bajar del coche, o ir de copi a darle caña a la camara
otra foto, si es que sirve para todo. para que no digan que no hace el desayuno!!! pues casi =)
Enanon escribió:se suponia que ponerlo iba a ser rapido e indoloro. una mierda, hay que desmontar medio coche![]()
en fin, lo siguiente son los frenos, del baket creo que paso, demasiada movida para ahorrar unos kilitos.
tambien esta proyectado el quitarle la goma esa negra que hay por todas partes, ahorraremos de 20 a 40kg, que no es poco...
Enanon escribió:me comentaban que facilmente se pondra a 320nm de par con un mapeado por la mitad (4 o 5 de los 8, va por escala), lo que significa que me va a fundir el embrague en na y menos, asi que lo mismo todo esto tiene que esperar
Enanon escribió:yo estoy convencido que al C4 110 se le sacan 2.5 litros por autopista facilmente, y pienso demostrarlo![]()
en cuanto este montado voy a ir a barcelona, aprovechare el viaje para sacar mediciones de consumo, me currare una tablita con los 8 mapeados a ver cual sale mejor para viajar con peso, y cuando pase por euskadi (que al final se me jodio el viaje) sacare tabla de tiempos en jaizki![]()
me comentaban que facilmente se pondra a 320nm de par con un mapeado por la mitad (4 o 5 de los 8, va por escala), lo que significa que me va a fundir el embrague en na y menos, asi que lo mismo todo esto tiene que esperar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados