bueno aver si hay suerte y algun amiguillo vuestro se anima ya que todos vosotros teneis uno jaja saludos

Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:yo tengo el mismo motor y mas o menos los mismo kilometros q el tuyo, te lo cambio jjeejeje y vende el mio jjeje
Rubencin escribió:no me digais esoo con lo que yo me lo estimooopero cuando apreta...creeis que el precio esta bien o deveria bajarlo??
Rubencin escribió:creeis que el precio esta bien o deveria bajarlo??
sirmob escribió:Por 15.000€ no lo vas a vender, pero esta en linea de lo que piden por un vts 2.0hdi con tus km y del 07, asi que solo queda desearte suerte compi
Spect escribió:sirmob escribió:Por 15.000€ no lo vas a vender, pero esta en linea de lo que piden por un vts 2.0hdi con tus km y del 07, asi que solo queda desearte suerte compi
??????
http://www.segundamano.es/alicante/citr ... i&st=a&c=4
Rubencin escribió:creo k no hay ni punto de comparacion de uno a otro, yo ese por 7000 euros no me lo compro, para gustos colores tambien te digo que si dejo el mio tal cual de casa lo dejo en 13.000
Spect escribió:sirmob escribió:Por 15.000€ no lo vas a vender, pero esta en linea de lo que piden por un vts 2.0hdi con tus km y del 07, asi que solo queda desearte suerte compi
??????
http://www.segundamano.es/alicante/citr ... i&st=a&c=4
sirmob escribió:De todas formas compi pon ejemplos o lo que sea, pero no pegues enlaces en un post de este tipo porque asi le "fastidiamos" la venta a Rubencin.
Spect escribió:sirmob escribió:De todas formas compi pon ejemplos o lo que sea, pero no pegues enlaces en un post de este tipo porque asi le "fastidiamos" la venta a Rubencin.
no es mi intencion fastidiarle la venta, ni mucho menos, mas bien lo contrario.
El quiere venderlo porque dice que esta mal de pelas.
Yo le aconsejo que no ponga 15.000 porque sinceramente, no creo que lo venda nunca.
De todos modos no creo que mis opiniones le jodan la venta, simplemente por el hecho de que no creo que lo quiera vender aqui en el foro, donde todo el mundo ya tiene un C4. mis consejos van encaminados a ayudarle en paginas externas, tipo autoscout, milanuncios, segundamano o coches.net..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados