ferrarienzogumball escribió:Haber que dicen los de autohispania y los de jerezauto.
Los de Norauto no me han dicho nada Martrix, en cuanto tenga algo te aviso.
Saludos y haber si eso sale bien...
Me parece que les envie un mail tambien..

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Haber que dicen los de autohispania y los de jerezauto.
Los de Norauto no me han dicho nada Martrix, en cuanto tenga algo te aviso.
Saludos y haber si eso sale bien...
ferrarienzogumball escribió:Mirate esto Martrix
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 044#837044
Martrix escribió:Contestacion de jerezauto!
RE: Pilotos traseros citroen c4
De: Jerezauto (info@jerezauto.es)
Enviado: miércoles, 03 de marzo de 2010 12:51:08
Para: 'Jordi Martinez Corrales' (jordi_martinez_corrales@hotmail.com)
Datos adjuntos: 2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (4,0 KB)
image005.jpg (1,9 KB), image006.jpg (2,1 KB)
Buenas tardes, adjunto oferta:
Tipo 0 2 parejas 169,00 € set
Tipo 1 6 parejas 169,00 € set
Tipo 2 15 parejas 169,00 € set
Tipo 3 2 parejas 169,00 € set
Tipo 4 0 parejas no lo trabajamos
Tipo 5 2 parejas no lo trabajamos
Tipo 6 2 parejas 169,00 € set
Tipo Focus 1 pareja 169,00 € set
Estos precios incluyen IVA. Precios de la pareja de pilotos. Portes no incluidos, si todos van al mismo destino cobraríamos un solo porte de 180 eur, si hay que enviarlos a sitios diferentes se cobraría 10 eur por bulto.
Precios válidos para las cantidades solicitadas, no ofreceremos estos precios para cantidades menores.
El tiempo de entrega se dirá antes de hacer el pedido.
El pedido se realizará una vez entregado el 25% del dinero por adelantado.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Hache escribió:okis tonces pinta muy bien la cosa!!! te lo estas currando muchas gracias enserio jej
y otra cosa el pedido se haria este ems o el proximo¿? porque si es el proximo aporvecho este para ponerle la otra cola y si n oes asi me espero al proximo mes a poner la cola eso depende de cuando hagamos el pedido jeej no se , si me e explicado bien ejje
NaRkO escribió:martrix tengo ke decir ke eres un fiera, me kerian endilgar los del tipo 2 por 250 euros y aora esta en 169...y encima dices ke estas esperando mejores ofertas, como sea asi tenemos ke vernos y te dare un beso en la frente (sin mariconadas, solo con cariño xDD)
Sanchoco escribió:Amputame unos nº2
Khael escribió:·
Venga señores! no seamos conformistas yo estoy buscando por ahí a ver si sale algo a mejor precio... y a nadie le sobra pasta, así que paciencia y apretemos los dientes a ver que sale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados