Se vende By LOEB

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 04, 2010 1:08 am

Rubencin escribió:muchas gracias a todos ya se que es dificil venderlo aora pero habra que intentarlo , pero como habeis comentado aun no tengo la soga al cuello y asta k eso no pase no lo voy a regalar si la gente esta peor que yo y kiere regalar coches alla ellos... yo de 13.000 no bajo kien lo kiera bien, pero aun no me muerod e hambre.

Pues ya lo has dicho, de 13000 no bajes, tu pon 15000, te intentarán regatear, porque nosotros los españoles somos asi... o no? xD tu tienes tu margen y tienes que jugar con eso. A parte de eso, hay el cambio de papeles, que al ser el c4 tan nuevo, tambien es un pico.
Busca gente con la L, publicidad en autoescuelas, institutos y te digo yo que en menos de 2 meses ya no lo tienes. Suerte!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Jue Mar 04, 2010 13:35 pm

Que lastima que vendas el coche tio no lo sabia me entere ayer la verdad que me he quedao a cuadros vamos si tubiera pasta te lo compraba que siempre he querido el 2.0 hdi pero en fin, espero que tengas suerte con la venta y si te decides a venderlo por piezas acuerdate de mi que seguro te compraba algo jejjejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Franky5 » Jue Mar 04, 2010 15:07 pm

sergiohus escribió:Que lastima que vendas el coche tio no lo sabia me entere ayer la verdad que me he quedao a cuadros vamos si tubiera pasta te lo compraba que siempre he querido el 2.0 hdi pero en fin, espero que tengas suerte con la venta y si te decides a venderlo por piezas acuerdate de mi que seguro te compraba algo jejjejej

jejej yo me quedaba con los asientos :silbido:
muy guapo el coche
Franky5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4_metal » Jue Mar 04, 2010 15:19 pm

sin ani mos de ofender a nadie ya q todos sabemos como estan las cosas por 15mil no lovas a vender porq aparte qel coche ya no lovale por tiempo transcurrido y tal las cosas as bajado mucho y solo tienesq darte un paseo por segundamano y ver las gangas q se encuentran por 15mil y menos cojes bmw y audis de gente q necesita desprenderse de eyos yo si lo pusieras a buen precio te lo cojeria yaq tengoq empezar a desplazarme mucho y mi gasolina me saldria un poco caro pero por 15mil comoq no

de todos modos suerte con la venta
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Mar 05, 2010 18:06 pm

jaja ya sabia yoo que los asientoss los querrian por aqui, weno e dicho que los 15.000 son negociables, ya que si lo bajo le kitaria el equipo de musica y varias cosas mas entonces por 13.000 lo veo bien menos de esoo me lo quedo, ya que no tngo prisa de momento.
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Vie Mar 05, 2010 20:34 pm

yo te doy mi c4 que ta nuevecito y dinero un saludo
georgecollection

Notapor cuper » Vie Mar 05, 2010 20:39 pm

suerte tio :( si lo vendes q espero q no ya q kiero q te lo kedes jejej, pero bueno el coxe esta de pm y mas q yo lo e visto y tocado suerte tio y nada nos kedara en el recuerdo los buenos momentos cuando tavamos con el :cry:
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubencin » Vie Mar 05, 2010 22:01 pm

georgecollection escribió:yo te doy mi c4 que ta nuevecito y dinero un saludo

graciass pero nocesito dinero no un cohe lo siento.
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Vie Mar 05, 2010 22:02 pm

cuper escribió:suerte tio :( si lo vendes q espero q no ya q kiero q te lo kedes jejej, pero bueno el coxe esta de pm y mas q yo lo e visto y tocado suerte tio y nada nos kedara en el recuerdo los buenos momentos cuando tavamos con el :cry:

cuper tioo, ya sabes k me da mucha pena y que me lo aprecio un monton pero creo que ha llegado su hora, tambien te digo que la cosa esta chunga y que si no me dan lo que quiero no lo vendere aver si los volvemos a juntar pronto un abrazo tio!
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 05, 2010 22:29 pm

Rubencin escribió:
cuper escribió:suerte tio :( si lo vendes q espero q no ya q kiero q te lo kedes jejej, pero bueno el coxe esta de pm y mas q yo lo e visto y tocado suerte tio y nada nos kedara en el recuerdo los buenos momentos cuando tavamos con el :cry:

cuper tioo, ya sabes k me da mucha pena y que me lo aprecio un monton pero creo que ha llegado su hora, tambien te digo que la cosa esta chunga y que si no me dan lo que quiero no lo vendere aver si los volvemos a juntar pronto un abrazo tio!

muxa suerte tio ;)
cuper

Anterior

Volver a Compra-Venta