CINE!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poyo » Lun Ene 15, 2007 23:45 pm

scoop no esta mal ya lo dije en m critika pero klaro para gustos koores a la gente q le mole el woody allen le enkantara y deja vu impresionante ay estoy kontgo
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ser177 » Lun Ene 15, 2007 23:50 pm

Poyo, tambien se me olvidaba Apocalipto...la recomiendo a todos...ritmo frenetico y actores desconocidos rindiendo a un nivel altisimo, con una fotografia y una puesta en escena brutal...
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poyo » Lun Ene 15, 2007 23:54 pm

tomo nota tio aber si podemos meterle 1a buena critika q por lo q dices asi sera.te invito a q si t mola el cine y ver pelis aktuales q escribas aqui todo lo q kieras sobre eyas y porsupuesto pelis antiguas rekomendaciones etc.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ser177 » Mar Ene 16, 2007 0:08 am

Me encanta...hoy pensaba abrir tema pero he visto ke ya estaba asi que lo aprobecharé para ver recomendaciones y dar opiniones de las pelis que vaya viendo...

Como declaracion de intenciones dejo dichas algunas de las pelis que mas me han impactado, para que se vayan viendo los gustos de uno tambien...

Mistic River,Millior dollars Baby, Macht point, Crank veneno en la sangre(no me esperaba una peli tan original), los trasporter(soy fan de la saga),The guardian, The descent,Saw(todas, unas mas que otras claro),la saga de Alien,La vida es bella, american beauty,muchas de B willis,Sin city,El caso Slevin, Plan oculto,Matrixs, Equilibrium, Agentes secretos,El juego de los idiotas,la cena de los idiotas,Princesas,El jardinero fiel,Las matanzas de texas,Oh brothers....y muchas mas que ya iré poniendo por aqui...[/img]

Imagen
ser177

Notapor Iridis » Mar Ene 16, 2007 1:38 am

Rally escribió: una persecución con el inventor del deporte ese que van saltando por las ciudades (tipo yamakasi) ---> Parkour (es que mi hermano hace cosas de estas!)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Mar Ene 16, 2007 1:44 am

La ultima que he ido a ver: Babel... me parecio muy buena, pero encuento que es un poco lenta..... y tb vi Eragorny me sorprendio bastante, me gusto... fui a verla porque ibamos con los crios de uos amigos y claro... pero la verdad grata sorpresa!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Vie Ene 19, 2007 20:19 pm

APOCALYPTO

es cierto ke solo se estena en version original subtitulada??
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor ser177 » Vie Ene 19, 2007 20:34 pm

Si es en versión original, en el dialecto maya "yucatec" y con los subtitulos en español. De todas formas es una peli mas visual que de dialogos asi que la recomiendo a todos, ya que no es obstaculo el idioma debido también al gran ritmo que tiene.
8)

http://www.labutaca.net/films/47/apocalypto.htm

Imagen
ser177

Notapor gomechuelo » Sab Ene 20, 2007 4:07 am

equipo ja, penosa
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Dom Ene 21, 2007 20:36 pm

Babel - No me gusto nada... :(
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Hireen » Dom Ene 21, 2007 20:41 pm

Crinos escribió:Babel - No me gusto nada... :(

¿Por qué no? ¿Aburrida? ¿Mal hecha?

No la he visto pero como me gustó "Amores perros" tenía pensado ir a verla.

Yo el otro día vi "María Antonieta", me resultó entretenida aunque se me hizo un poco larga. La verdad es que los escenarios son de ensueño.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Dom Ene 21, 2007 21:35 pm

bueno poz aqui de nuevo m dispongo a hacer la critica de las 2 q e visto este finde.la caja kovak y truco final,empecemos.

La caja Kovak----->bueno pues lo primero para ver esta peli es mentalizase q es ciencia ficcion,como entres al cine esperando otra cosa se ara muy coñazo la peli.David Kelly y Lucia Jimenez pelicula de Daniel Monzon.el director no es excesivamente conocido pero e de reconocer q m sorprendio gratamente.los 3 actores principales la verdad esq kurran muy muy bien el viejo lo borda es 1 poko rara pq trata de 1os esperimentos q probaba el viejo con animales y despues le obligaron a trabajar kon humanos,la trama trata de 1a cancion y 1 libro q escribe el prota,los notas al escuxar 1a determinada cancion se suicidan.la pelicula es buena merece la pena ir a verla.buena :)

Truco final----->dirigida por Christopher Nolan ,son dos magos q rivalizan por tener el mejor truco cueste lo q cueste para eyo son capaces de hacerse muuuuxas putadas para conseguir su fin lo mejor de la pelicula son los ultimos 30min lo demas de la pelicula resulta muy lioso pq intercalan imagenes de lo actual con lo pasado,de todos modos elfinal merece muxo la pena es sorprendente la verdad.
regular-buena ;)[/u]
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Dom Feb 11, 2007 5:57 am

Resubo el tema porque acabo de llegar del cine. He visto "Diamante de sangre" y mi valoración es PERFECTA. Tiene 5 nominaciones a los Oscar, entre ellas mejor actor y mejor actor secundario.
Dura casi dos horas y media pero en ningún momento se me ha hecho larga, el reparto me ha gustado mucho (parece que últimamente Dicaprio ha dejado de ser una "cara bonita" para hacer buenos papeles, y Djimon Hounsou y Jennifer Connelly están genial también :) ) y aunque hay escenas de auténticas atrocidades, también hay paisajes preciosos.
La historia es muy fuerte, pero por desgracia parece que es un reflejo de la realidad. Me alegro de que el cine en ocasiones utilice la enorme capacidad de transmitir e influir que tiene para remover nuestras conciencias, de hecho parece que el asunto ha calado porque la industria del diamante ya ha reaccionado (su gasto en publicidad se ha incrementado en un 20% desde que se anunció la producción de esta película).
Dejo un link:
La película se basa en la historia de los diamantes de sangre

A propósito de lo que decía de las películas hechas para remover conciencias y acercarnos a la realidad aunque sea lejana, han echado un trailer de una película sobre Ciudad Juárez, se titula "Ciudad de silencio".
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Vie Feb 16, 2007 1:31 am

wenas, sabemos todos los cinefilos q es muy dificil decir cual es la mejor pelicula de la historia(aunq algunos criticos digan q es la pelicula "ciudadano Kane"), la pena es q hay algunas peliculas q por razones de poca publicidad o lo q sea no an tenio mucho exito en el cine ( como blade runner), lo q m vengo a referir es q algunas de las peliculas q os ponga puede q ni esten en la mula de lo poco famosas q han sido.XDDDDDDDDDD

peliculones (bajo mi punto de vista):

Blow
El castillo ambulante
La princesa mononoke
el viaje de chihiro
nuestros maravilosos aliados
enemigo en las puertas
feliz navidad
la zona gris
gladiator
braveheart
vanila sky (abre los ojos)
sexto sentido
un sueño una vida

weno esta son algunas asi se podria llevar uno una vida XD
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor alex_enf235 » Vie Feb 16, 2007 14:46 pm

Hoy se estrena "cartas desde Iwo Jima", yo no la podre ver, pero tiene pinta de ser I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Vie Feb 16, 2007 14:59 pm

pos a mi la de banderas de nuestros padres no me gusto nada de nada..incluso se me hizo larga, y mira que me encanta salvar al soldado ryan y la serie hermanos de sangre
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor alex_enf235 » Vie Feb 16, 2007 19:35 pm

spitfire escribió:pos a mi la de banderas de nuestros padres no me gusto nada de nada..incluso se me hizo larga, y mira que me encanta salvar al soldado ryan y la serie hermanos de sangre

Si esa sensacion tb la tengo yo, la peli podia haber sido mucho mejor con muy pocas cosas. Pero parece que mi amigo clint se reservo todo lo que sabe hacer (estilo minimalista) para la version japonesa.
A ver q tal es!!!
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Vie Feb 16, 2007 19:39 pm

barba escribió:wenas, sabemos todos los cinefilos q es muy dificil decir cual es la mejor pelicula de la historia(aunq algunos criticos digan q es la pelicula "ciudadano Kane"), la pena es q hay algunas peliculas q por razones de poca publicidad o lo q sea no an tenio mucho exito en el cine ( como blade runner), lo q m vengo a referir es q algunas de las peliculas q os ponga puede q ni esten en la mula de lo poco famosas q han sido.XDDDDDDDDDD

peliculones (bajo mi punto de vista):

Blow
El castillo ambulante
La princesa mononoke
el viaje de chihiro
nuestros maravilosos aliados
enemigo en las puertas
feliz navidad
la zona gris
gladiator
braveheart
vanila sky (abre los ojos)
sexto sentido
un sueño una vida

weno esta son algunas asi se podria llevar uno una vida XD

Estan todas en la mula... y estas han tenido bastante publicidad. La verdad es que no son piezas raras ni nada de eso...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark

Notapor ser177 » Dom Mar 11, 2007 17:07 pm

Magnifica, "Cartas desde Iwo Jima".

Imagen
ser177

Notapor SilvioGr » Dom Mar 11, 2007 17:38 pm

Roco estoy contigo me encanta Navajeros jeje, y otras muchas que habeis puesto por aki y no como BraveHeart, Seven, Matrix, El señor de los Anillos la saga completa, Kill Bill 1 y 2 me encanta, Terminator 1 y 2, A todo Gas la saga completa, Las colinas tienen ojos muy gore pero mola jeje, Gladiator, El laberinto del Fauno, Ciudad de Dios, Babel, Dejavu, etc etc etc jeje.
Un abrazaco cinefilos ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor vaya_putada » Dom Mar 11, 2007 22:15 pm

bueno, pues tengo ke reconocer ke no me he leído todo el post por lo extenso del mismo...

hasta hace bien poco, no veía películas nunca... no tengo tiempo para casi nada, pues casi menos para ir al cine... :D jeje

bueno, pues hace dos meses me compré un proyector, como dentro de poco me dan mi piso y me empezaba a llamar la atención el tema... jeje pues akí lo tengo montao...

tengo una pantalla de 100", y espero ponerla de algunas más dentro de poco, la base de la pantalla tiene más de 2 metros :D jeje entre eso y los 5.1 da gusto ver las pelis!! y como lo tienes en casa pues no hace falta perder mucho tiempo, salvo lo ke dura la peli :D

much@s me diréis ke no es lo mismo ke ir al cine, pero bueno, está en casita, puedes estar tirao en pijama, con la novia, con los colegas... la verdad es ke da mucho juego :D jeje

y bueno, sobre gustos... me gusta prácticamente todo, aunque según en ke momentos pues me molan más pelis alegres o tristes... jeje

de las últimas ke he visto, y esa si ke la vi en el cine :D "la pekeña miss sunshine"... es buenísima (bueno, es del montón, pero no se si por verla en el cine o ke, a mi me encantó :D) salí del cine llorando como nunca en la vida, de lo ke me había reido jaja la verdad ke está de puta madre, aunke la he recomendao a varias personas y algunos me han dicho ke buenísima y otros ke vaya mierda de película, así ke está claro ke para gustos los colores... jeje

por lo demás, de momento me stoy haciendo una pekeña colección, cuando lleve más horas de proyector os contaré... :D jeje

por cierto, es un benq w100, y sale sobre 600€, una compra MUY recomendable para kien piense comprar una pantalla o algo similar...

venga un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor ser177 » Sab Mar 17, 2007 12:33 pm

Vaya estafa "The Host"!!!...fui a verla anoche y vaya pelicula mala y pesada, la cosa es que habia leido en internet en varias paginas de confianza como "la Butaca" buenas criticas, asi que me decidí a ir a verla.

Solo deciros que estabamos en la sala mi novia y yo solos, la primera vez que me pasa en la vida!!...Y cuando salí el chaval que estaba de acomodador,hablando y eso me dijo que habia mucha gente que se salia de esta peli...si el mostruo bien hecho, mas o menos, pero eo no hace una buena pelicula!!

En fin que tengais cuidao con las criticas que pone la gente de las pelis en las paginas de cine, porque vamos, poco menos que la ponian como una obra maestra.

Imagen
ser177

Notapor alex_enf235 » Sab Mar 17, 2007 14:41 pm

ser177 escribió:...

Esa es la misma impresion que tuve yo, la peli es rara, con mucha mezcla, tan pronto estan tristes, que rien, que parece humor amarillo. El caso es que hablando con expertos en cine, la ponen como obra maestra, os podeis imaginar mi cara :eek:
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Mié Mar 21, 2007 22:15 pm

bueno pues aki vuelvo a escribir en el post q abri de cine,jejej hacia muxo q no escribia pero weno tambien hacia muxo q no iba al cine,cosas de la vida.

bueno pues aki viene mi critica de....

Anibal, el origen del mal.
dir:Peter Webber
interpr:Gaspard Ulliel y Li Gong entre muxos otros

De todas las pelis de anibal q e visto,todas menos dragon rojo,la mejor pelicula sin ninguna duda muxisimo argumento, final inesperadisimo,por lo menos para mi,intriga......se entiende perfectamente porq anibal ace lo q ace,jejej.no es para nada aburriday para los amantes de anibal muy muy muy rekomendable,bueno para todos en general solo q tiene alguna imagen 1 poko fuert. :lol: muy buena
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ser177 » Sab Mar 24, 2007 13:17 pm

Quiero recomendaros "300" una de las pelis mas entretenidas e interesantes que he visto últimamente.

La peli cuenta como El rey Leonidas de Esparta ante la inminebte llegada de los persas para conquistar su ciudad-estado y todo el mundo griego, decide hacerle frente a todo un ejercito con solo 300 de sus mejores hombres(ayudados tambien por otras tribus griegas, pero en clarisima desventaja numérica).

Hasta hay la sinopsis, esta peli que ha batido records en EEUU, está basada en un comic de Frank Miller el autor también de la increible Sin City.

La pelicula es visualmente una maravilla, con una fotografia y un uso del color sorpredentes e innovadores, con muchisima acción y que pese a su duración se ve de un tirón, en definitiva es una gozada. Yo dentro de su genero y entendiendo que es solo una peli pa entretener, sin mas pretensiones, le daría por lo menos un 9, y es de esas pelis que ya tengo ganas de volver a ver.

Recomiendo verla en el cine, porque merece la pena.

Imagen
ser177

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...