Moderador: Moderadores
Somi escribió:sabin_alc escribió:La verdad q está muy bien la oferta, lo preguntaba porq mi hermana se van de crucero y salen desde Barcelona, entonces buscaban algo q les dejase cerquita. Gracias Rubén
Nosotros también nos vamos de crucero, pero bueno al estar mas cerca....
Estamos pensando en dejar el coche "un Golf que tengo mu viejo" en Viladecans o el Prat y pillar un taxi, ya veremos como lo hacemos...
sabin_alc escribió:Somi escribió:sabin_alc escribió:La verdad q está muy bien la oferta, lo preguntaba porq mi hermana se van de crucero y salen desde Barcelona, entonces buscaban algo q les dejase cerquita. Gracias Rubén
Nosotros también nos vamos de crucero, pero bueno al estar mas cerca....
Estamos pensando en dejar el coche "un Golf que tengo mu viejo" en Viladecans o el Prat y pillar un taxi, ya veremos como lo hacemos...
Si, ellos pensaban en ir en coche, pero como para dejarlo en un lugar q no conoces y q cuando vuelvan no esté
eL BrUjo escribió:xD yo trabajo en la construccion, soy capataz, y ese hotel, lo e hehco yo xD weno yo y mi empresa
naifus escribió:eL BrUjo escribió:xD yo trabajo en la construccion, soy capataz, y ese hotel, lo e hehco yo xD weno yo y mi empresa
Algún recobeco interesante??? jajaja
eL BrUjo escribió:naifus escribió:eL BrUjo escribió:xD yo trabajo en la construccion, soy capataz, y ese hotel, lo e hehco yo xD weno yo y mi empresa
la habitacion ke da debajo dle puente, tiene goteras jajaja
Rubenkas escribió:eL BrUjo escribió:naifus escribió:eL BrUjo escribió:xD yo trabajo en la construccion, soy capataz, y ese hotel, lo e hehco yo xD weno yo y mi empresa
la habitacion ke da debajo dle puente, tiene goteras jajaja
Ya no!
Aspito escribió:esto sigue en pie verdad??
El miercoles haremos noche alli la parienta y yo, ya que tiene mu buena pinta y esta tirado de precio, ya os dare noticias cuando volvamos
Aspito escribió:......
rober_am84 escribió:no vayais a esos hoteles son de mi empresa y son unos impresentables, aparte la calidad de productos que ofrecen son una mierda, no pareis en las cafeterias esas , pero bueno para pasar la noche elo precio si es bueno
rober_am84 escribió:no vayais a esos hoteles son de mi empresa y son unos impresentables, aparte la calidad de productos que ofrecen son una mierda, no pareis en las cafeterias esas , pero bueno para pasar la noche elo precio si es bueno
noregistrado escribió:Ahora que leo el tema y quitando ese comentario que no merce la pena leer, esta oferta siguen en pie? Porque es muy interesante no la habia visto antes y la verda que para hacer una escapadita esta muy bien!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados