Moderador: Moderadores

Pakillo escribió:uno trae los mapas integrados y otros no...creo q sera eso

ferrarienzogumball escribió:Ahora aparte del navegador lo que tienes que hacer es ponerle unas llantitas en 17,y este hombre tiene unas llantas de puta madre: ferrarienzogumball (que por cierto,mire a ver si estaban en 18,pero nada)
Muchas gracias Manel, lo de las llantas esta hablado jejejeje

Alexac4 escribió:Pakillo, en tu taller cambian neumáticos???????????????
Si es así me haría falta acercarme un día esta semana

ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Pakillo, en tu taller cambian neumáticos???????????????
tiene un taller de neumáticos, se llama Neumaticos Villarosa
saludos, y ya te explicara el mejor

Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Pakillo, en tu taller cambian neumáticos???????????????
tiene un taller de neumáticos, se llama Neumaticos Villarosa
saludos, y ya te explicara el mejor
Lo se, thank you. Pero no se si tiene para cambiar las gomas

Pakillo escribió:tu vente cuando kieras, no muy tarde jeje ok. mp contectado

Pakillo escribió:ya te enviare por privi varias cosillas y mientra yo te pongo las llantas nuevas tu me haces algun brico no???jejej enga lokillo estamos en contacto

Pakillo escribió:mientra yo te pongo las llantas nuevas tu me haces algun brico no???

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Pakillo escribió:que me aconsejais que le cambiase o le pusiera????

[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL]

Pakillo escribió:Weno señores este es mi otro Citroen pero e C5, me encanta.....[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL]
Wenos ustedes me direis q os parece..... tengo q subir fotitos de mis nuevas llantas, el cambio que le e dado a las pinza, otro c4 q me e comprado...ya lo os subire fotitos........![]()

kerbero escribió:Pakillo escribió:Weno señores este es mi otro Citroen pero e C5, me encanta.....[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL]
Wenos ustedes me direis q os parece..... tengo q subir fotitos de mis nuevas llantas, el cambio que le e dado a las pinza, otro c4 q me e comprado...ya lo os subire fotitos........![]()
Paquillo, ese C5 te está pidiendo el RNEG!!!![]()

Pakillo escribió:kerbero escribió:Pakillo escribió:Weno señores este es mi otro Citroen pero e C5, me encanta.....[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL]
Paquillo, ese C5 te está pidiendo el RNEG!!!![]()
eso es lo q le kiero poner ahora....poco a poco, primero el C4 y despues C5

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados