MaC4rron escribió:axelin escribió:MaC4rron escribió:Que pasada que bien qdan!!! Como me gustaria poner un par de cátodos azulones bajo el salpicadero (pedales y acompañante) y otro en el maletero, pr como no tengo ni idea de como ponerlo ni poner un interruptor ni nada, me qdo cn las ganas.
Si señor, quedan de lujo!!
Tío los pedales aún tienen algo más de curro pero los del maletero ninguno. Sacas la luz del plafón del maletero(empujando el plástico desde dentro hacia ti. Quitas el conector del plafon, te guardas la luz de citroen xD, cortas con unas tijeras el conector para tener los dos cables sueltos, pelas esos cables y los unes a un lado de una clema(atornillar y punto) y por el otro lado los extremos pelados de la cajita negra del cátodo.
Para temas eléctricos soy el mas pez del mundo! El del maletero, bueno kizas me atreviera a hacerlo, pr delante me da mogollon de cague, vaya a cortar algo y la liemos. Y en el maletero hay positivo y negativo? o se empalma tal cual, eso es lo q me da miedo a ver si empalmo y pega cerrojazo
EDITO: Tendre q convencer a Ragi xa qdar en plan brico express y que me exe 1 manita, y luego le invitarle a una cervecita por las molestias
Gracias alexin.
Si no quieres cortar el cable puedes poner unos roba-corrientes
Los diodos vienen con un enchufe para la toma de corriente, el cable que va a la punta es positivo y el que va al arco negativo.
Podemos quedar un dia, es cosa de 5 minutos.