C4 Azul electrico escribió:GONPER escribió:Una dudilla, se pueden pedir en negro???, supongo que no habra problema
No para nada te pongo interesado pues no? Saludosss
Si, si, en negro estoy muyyyyyyyy interesado

Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:GONPER escribió:Una dudilla, se pueden pedir en negro???, supongo que no habra problema
No para nada te pongo interesado pues no? Saludosss
Redas escribió:Yo podria estar interesado si son en negro, tambien a la espera de una lista de precios y colores. Que tal de calidad?
C4 Azul electrico escribió:Redas escribió:Yo podria estar interesado si son en negro, tambien a la espera de una lista de precios y colores. Que tal de calidad?
Siiii sin problemas en negro, la calidad pues son en polipiel yo llevo ya dos años con una y como nuevo valla.
GONPER escribió:C4 Azul electrico escribió:Redas escribió:Yo podria estar interesado si son en negro, tambien a la espera de una lista de precios y colores. Que tal de calidad?
Siiii sin problemas en negro, la calidad pues son en polipiel yo llevo ya dos años con una y como nuevo valla.
Pues ya solo queda que pongas precio, ¿son muy dificiles de colocar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados