Incluye todo lo necesario para montar .
Nueva a estrenar.
Precio 55e Portes a peninsula: 9.90e
Valida para para el C4 2.0 16V.

Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:ammm pues entonces sino me vale pa el mio nada me caigo si alguno la vende que me lo aga saber que estoy buscando una!!!!!!
ThE_MiTeS escribió:jeffrey c4 escribió:ammm pues entonces sino me vale pa el mio nada me caigo si alguno la vende que me lo aga saber que estoy buscando una!!!!!!
perdon por ensuciar pero para el 1.4 las tienes en ebay.fr yo la compre por unos 55 € portes incluidos es la del 206 y va genial jeje
jeffrey c4 escribió:ammm pues entonces sino me vale pa el mio nada me caigo si alguno la vende que me lo aga saber que estoy buscando una!!!!!!
davish escribió:jeffrey c4 escribió:ammm pues entonces sino me vale pa el mio nada me caigo si alguno la vende que me lo aga saber que estoy buscando una!!!!!!
Cuantas quieres?
piton escribió:kit de admisión tio a ver pork me gustaria mejorar ya un pokito "mecánicamente"a ver si me ayudas plis
davish escribió:Quizas haya sonado un poco "sobrada" mi respuesta.
Queria decir que hay tantas opciones en tantos tipos de filtros y en tantas marcas.
Green por ejemplo tiene 5 o 6 aplicaciones distintas para cada coche.
Que buscas exactamente, kit de admision o filtro de sustitucion?
piton escribió:Finghelyd
yo lo decía pork varios del foro lo llevan en su diesel y dicen k les va bien pero no se yo...
davish escribió:Discrepo ligeramente, tu a un diesel le metes un green de sustitucion o un pipercross que tienen un 30% mas de aire respecto al de origen de papel y si que lo notas.
Otra cosa es la gente que le mete filtros sin sentido o mal puestos , ahi no mejoras sino que empeoras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados