Ele_C4 escribió:jajaja...verdad es...pobre papelera...xDD..pero efectivamente aqui lo importante es mi carro...xDD
pues me parece un detalle muy feo.. la papelera no borraria tu cochesi tubiese la oportunidad tb tienen sentimientos he ..
Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:jajaja...verdad es...pobre papelera...xDD..pero efectivamente aqui lo importante es mi carro...xDD
Khael escribió:·
Ummm, el virus KHAEL se extiende y se convierte en pandemia... primer afectado RULO, consecuencias OZ en 18, pinzas azules... y me da que la siguiente victima es una tal valenciana, que no tiene vacuna posible...
Joe con un poco de suerte...
Proyect by Khael -> OK
Proyect by Rulo -> OK
Proyect by ELE -> START!
Khael escribió:·
Ummm, el virus KHAEL se extiende y se convierte en pandemia... primer afectado RULO, consecuencias OZ en 18, pinzas azules...
RULO escribió:Khael escribió:·
Ummm, el virus KHAEL se extiende y se convierte en pandemia... primer afectado RULO, consecuencias OZ en 18, pinzas azules...
Eres una mala influencia tio....
Pd: Ele.. no estan un poco borrosas esas fotos????Por cierto, en vez de tanto sub (tunera) pintale las molduras en rojo!!!!!
jeffrey c4 escribió:muy wapo ese c4trin a ver cuando lo veo en directo jajaja que e oido por ahy que ay kdd el finde del 21 de marzo ??? dimelo que yo me apunto
un abrazo teta !!!
MaC4rron escribió:jeffrey c4 escribió:muy wapo ese c4trin a ver cuando lo veo en directo jajaja que e oido por ahy que ay kdd el finde del 21 de marzo ??? dimelo que yo me apunto
un abrazo teta !!!
Jomorl?? Eso es cierto? Donde, cuando, porque...vamos q necesito datos!! xD
ScapeUno escribió:a Ele_C4: Mu chulo ese rojito, mucho... mucho.
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados