Lucas escribió:Creo que incluyendo 2 cosillas, el aparato se ha puesto mas interesante
![]()
![]()
Suerte Lucas

Moderador: Moderadores
Lucas escribió:Creo que incluyendo 2 cosillas, el aparato se ha puesto mas interesante
![]()
![]()
Lucas escribió:kerbero escribió:Lucas escribió:Creo que incluyendo 2 cosillas, el aparato se ha puesto mas interesante
![]()
![]()
Suerte Lucas
Gracias!!!![]()
Ya me comento Luissis lo tuyo, pero digo yo, no te envio ya uno???![]()
es que no me acuerdo
ferrarienzogumball escribió:Estoy interesado. Cuanto me costaría comprarle lo que le falta?
Te digo algo seguro mañana.
Saludos
Pakillo escribió:ra ante de nada metete en googel dss y mira en citroen
Pakillo escribió:ra ante de nada metete en googel dss y mira en citroen
No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
Lucas escribió:Pakillo escribió:ra ante de nada metete en googel dss y mira en citroen
Esto creo que aqui sobra
ferrarienzogumball escribió:Ok tío. No venderías los ventiladores que dicen que tienes, y por cuanto?
Que diferencia hay entre las antenas que me dices?
Saludos y te diré algo seguro mañana, que lo tengo que hablar con la novia que son muchos euros
Lucas escribió:Pakillo escribió:ra ante de nada metete en googel dss y mira en citroen
Esto creo que aqui sobra
Pakillo escribió:disculpa no es con esta intencion, es la q me voi a comprar yo..para q el la viera, la tuya esta super bien de precio. Y si me hubiera enterado antes te hubiera preguntado. Perdona tio
Lucas escribió:ferrarienzogumball escribió:La parienta ya me lo aprobó. Mañana haré unos cálculos y te aviso, pero seguramente me lo quedo.
No hay posibilidad de que me consigas lo que le falta y te daré 400€?
Saludos.
Voy a intentar buscartelo, pero no te garantizo nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados