Moderador: Moderadores
Halcon escribió:Bueno estoy con algunas dudillas y eso alguien me podria explicar como hacer bien el rodaje en mi 1.6 92cv ¿? ah y otra cosa estoy buscando toallas para su buen secado y algo para encerarlo (q sea economico). bueno pues aconsejarme que ya veo q soy unos savios para esto..
Enanon escribió:el primer cambio de aceite se hace con 1.000 o 2.000km, porque siempre se liman un poco los segmentos de los cilindros y demas componentes con roce, y quedan virutas pequeñas dando vueltas por el aceite, no es nada buena idea dejar el primer aceite los 15.000km, porque vas a dejar los cilindros que un ciego podria leer sobre ellos xD
eternalsound escribió:Efectivamente, como dice alex, a los 1500-2000 Km, te dirán que tienes que llevar al coche al taller, pero no para cambiarle el aceite, si no para revisar los niveles y el buen funcionamiento inicial del motor
Alexac4 escribió:Yo llevo 115.000km con el coche y apartir de ahora los cambios de aceite seran a los 15.000km. el motor se va haciendo viejo y hay que mimarlo un poco mas.
Halcon escribió:Buenas C4treros, esta semana pasada tube un pequeño roce con el coche (por la visibilidad en un cruce) Bueno despues del susto casi na 2 arañazos, lo lleve a pintar (la aleta que va debajo del foco , no se exactamente el nobre de la pieza) me he fijado en que se me a quedado como 5 mm desencajada, he estado buscando como ponerla en su sitio pero no he hencontrado nada si alguien ha hecho un brico porfavor decirme donde esta . Gracias y saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados