En fin, ya veo que hay muuuucho cariño por este post...
Moderador: Moderadores

LeWiSsS escribió:Porteiro como ya te dije tu C4 esta muy wapoPor cierto, sabes de algun paragolpes trasero o moldura q tenga el hueco para la cola de escape..??

couso124 escribió:LeWiSsS escribió:Porteiro como ya te dije tu C4 esta muy wapoPor cierto, sabes de algun paragolpes trasero o moldura q tenga el hueco para la cola de escape..??
la moldura trasera , del 180 cv, tiene ese agujero,, pero yo te recomiendo q cortes, la moldura adaptada a la cola q te pongas,,,,,,,,,, ademas la moldura original, viene marcada para cortar,,,

Porteiro escribió:Losé...las 18" se me están quedando pequeñas....pero es lo que hay XDDD

Francis escribió:te esta qedando niqelao jjjeejejeje!!!!

gil_c4 escribió:No se porteiro... yo solo se que me la he cambiado y me he puesto una alpine, y el interface ese me costaba 180€, aunq se lo he pedio a un amigo que lo consigue mas barato... aunq pa lo que yo utilizo los mandos del volante... pero bueno ya q estan... vale pasta la verdad.

jonny utah escribió:ole ole y ole ese kopito. a ver cuando ns vemos primo esta tarde vamos apintar las tapas del motor tech y yo. va subiremos las fotos d como kedó.
un saludo meu y a coidar a kopito eh

Porteiro escribió:gil_c4 escribió:No se porteiro... yo solo se que me la he cambiado y me he puesto una alpine, y el interface ese me costaba 180€, aunq se lo he pedio a un amigo que lo consigue mas barato... aunq pa lo que yo utilizo los mandos del volante... pero bueno ya q estan... vale pasta la verdad.
si..losé que vale pasta..pero yo los mandos al volante los utilizo bastante...al igual que el manos libres,el bluetooth...además que en mi familia mi primo ya destrozo su R-19 por ponerse a cambiar la canción del Cd ....asike....más vale prevenir que curar cueste lo que cueste...
SALUDOS
PD: lo primero serán altavoces(1.000W cada uno) y etepa(2.000W) y más adelante el radio cd Mp3 con interface...alguno baratillo marca alpine o así...ya se verá..
SALUDOS

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados