Moderador: Moderadores
rfeal escribió: Y además, no compraré Citroën la próxima vez.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lia escribió:Lo del ambientador yo lo que hago es comprar esencias de esas para quemar que son como aceitosas. Siempre suelo comprar de lilas. Con una jeringa para diabéticos le vas inyectando a la esponjilla que ya traia el ambientador original del coche...y a vivir!!
georgecollection escribió:no sabeis que el aceite si vais donde lo comprasteis os hacen descuento de cliente a casi la mitad de precio y sale muchisimo mas rentable
leonessa escribió:Pues yo el ambientador lo pongo del de ambipur de casa, desmonto la esponjilla la pongo un rato dentro del recambio y cuando esta bien mojado lo saco lo monto, lo dejo escurrir un poco no sea q gotee y lo pongo en el coche. Ahora tengo uno de manzana y canela, huele genial .
Somi escribió:Yo creo que nunca ha mirado accesorios en otras marcas, si hasta nos han llegado a pedir 50€ por un llavero de audi
Somi escribió:Yo creo que nunca ha mirado accesorios en otras marcas, si hasta nos han llegado a pedir 50€ por un llavero de audi
MaNeL escribió:Somi escribió:Yo creo que nunca ha mirado accesorios en otras marcas, si hasta nos han llegado a pedir 50€ por un llavero de audi
Por lo que he podido leer de sus comentarios simplemente es un "anticitroen"
rfeal,si tan mal veias al C4,porque te lo compraste?,yo hay cosas que nunca entendere en esta vida,respecto a lo que es una falta de respeto y un timo,eso no lo puedes decir tio,te esta diciendo mucha gente que hay cosas mas simples y mas caras que el perfume del C4 (que yo no lo utilizo,pero bueno),al tema,no es un timo,lo compra quien quiere,y si a ti te han soplado 12 euros es porque has querido,pero viendo todo lo que entiendes,nose porque no hablas con el dueño de citroen y le planteas lo mal que lo esta haciendo todo,y lo bien que lo harias tu,a lo mejor te cede el puesto,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados