LoGos escribió:
Es cuestion de tiempo que el lado oscuro caiga sobre él.....

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Luisiss escribió:Donde estén unos buenos leds blancos con color oscuro... eso si que resalta de lo lindo
Muy chulos quedan, si señor
GIF
3dü escribió:osfago escribió:No noooooo... déjalo como está!!!
Tuuuuusso ! así se va a quedar, bueno, le faltan un par de mejoras, a medio / largo plazo a ver si me las puedo permitir
Lucas escribió:3dü escribió:osfago escribió:No noooooo... déjalo como está!!!
Tuuuuusso ! así se va a quedar, bueno, le faltan un par de mejoras, a medio / largo plazo a ver si me las puedo permitir
No ReNiEGues de mejorar el coche...![]()
![]()
![]()
3dü escribió:No creo, el único detalle "tunero" que le pondría, serían las krakas...
Julacho escribió:3dü escribió:No creo, el único detalle "tunero" que le pondría, serían las krakas...
Esto.. cuando te pille igual me tienes que escuchar, y te salvas que este año dudo que me toque Nacional
3dü escribió:Julacho escribió:3dü escribió:No creo, el único detalle "tunero" que le pondría, serían las krakas...
Esto.. cuando te pille igual me tienes que escuchar, y te salvas que este año dudo que me toque Nacional
Jajajaja pobre Julacho, bueno, a usted, por el ser el primero que las montó, le calificaré con una sóla palabra.
Elegante.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados