ThE_MiTeS escribió:ostia itachi preciosa madre mia![]()
jali... lo siento pero crearon este espacio dedicado para berlinas dado que el mas comun es el coupe por aqui sois una plaga!!!
+1
Ahí van las mías en modo comando-camuflaje. XDDD

Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:ostia itachi preciosa madre mia![]()
jali... lo siento pero crearon este espacio dedicado para berlinas dado que el mas comun es el coupe por aqui sois una plaga!!!

MaNeL escribió:Este fin de semana o la semana que viene pongo unas de la mia,que de aqui a el sabado le voy a hacer una cosilla![]()
Un saludo

ThE_MiTeS escribió:MaNeL escribió:Este fin de semana o la semana que viene pongo unas de la mia,que de aqui a el sabado le voy a hacer una cosilla![]()
Un saludo
que sera esa cosilla que te pierdes la nacional por hacerselo jejejje
un saludo manel

ThE_MiTeS escribió:homer yo no es por nada... se que al coche se le nota poco la suciedad y tal pero si lo lavas no esta de mas xD
muy wapas las fotos jeje

BLADE escribió:Bueno aqui os dejo unas fotos de mi berlina, le falta algun detalle que otro, es algo mas estilo racing...espero que os guste, ya colgare algunas mas.
saludos!

Homer_Dani escribió:ThE_MiTeS escribió:homer yo no es por nada... se que al coche se le nota poco la suciedad y tal pero si lo lavas no esta de mas xD
muy wapas las fotos jeje
Joe digo a ver si no se nota ... la verdad que al día siguiente le toco una ducha, tan solo llevaba medio año sin lavarlo y además por esos andurriales ...
P.D. Tenía alguna con el coche limpio pero esas me gustan especialmente.

ThE_MiTeS escribió:el pelao acabo de ver u hilo sabes k esas luces de posicion sonilegales verdad?? te lo digo por que si ves mi hilo yo tambien las tube puestas asta que los verditos casi me dan una bonita receta
muy chula esa berlina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados