Moderador: Moderadores
piton escribió:ey ya te llegaron jejej, como las ves tio las limpié lo k pude tio lo k tiene komo negro sale todo k es pegamentillo jejee.
georgecollection escribió:te va a quedar muy guapo khael, yo tengo uno pero es el del exclusive y le e bordado los ilos negros en otro color y los plasticos tambien los voy a pintar, sabes por casualidad si hace falta despues de cambiarlo pasarle la lexia?
Pakillo escribió:buenos señores os tengo reservado unos huequesillo9s para esta tarde, para q metáis los coches, ok.. weno kien dijo lo de la paella![]()
![]()
![]()
![]()
yo he sio!!!! jejej aber si nos presentamos aki todo el foro..mare mia
piton escribió:mejor limpialas bien antes k sino luego lo mismo se te van si las pones con cinta de doble cara jeje.mejor pega kn silkafles tio una gotita
Ele_C4 escribió:El volante de la pica guapo, guapo sin duda, y las letras del VTS...buff...muy bien pa ese collection ese k tienes.......jajjaaja...poco a poco si parece un vts...jjajaja
piton escribió:no jodas k vas a poner vtk. jajaaa
kerbero escribió:¿Y esas letritas tan wapas?
piton escribió:ohohoho gracias por los honores jaja, dime k ( K ) estás buscando tio kizas pueda verlo yo tb.
Khael escribió:piton escribió:ohohoho gracias por los honores jaja, dime k ( K ) estás buscando tio kizas pueda verlo yo tb.
Pues alguna similar a la "S" que tenemos... yo habia pensado en buscar en tiendas de motos la "K" de Kawasaki a ver si puede valer o no...
Ya te digo es solo una idea, si encuentro algo digno de ser puesto lo pongo, pero pa una chapuza, paso
piton escribió:khael dejamelo a mi tu olvidate jejeeeee.
kerbero:puedo ayudarte?
Pakillo escribió:buenos señores os tengo reservado unos huequesillo9s para esta tarde, para q metais los coches, ok.. weno kien dijo lo de la paella![]()
![]()
![]()
![]()
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:buenos señores os tengo reservado unos huequesillo9s para esta tarde, para q metais los coches, ok.. weno kien dijo lo de la paella![]()
![]()
![]()
![]()
Ese paco, eres un maquina. A la tarde nos vemos
kerbero escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:buenos señores os tengo reservado unos huequesillo9s para esta tarde, para q metais los coches, ok.. weno kien dijo lo de la paella![]()
![]()
![]()
![]()
Ese paco, eres un maquina. A la tarde nos vemos
Lo que daria por estar alliiiiiii
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados