Moderador: Moderadores
olobop escribió:No me habia fijado en el detalle de las pinzas de freno....
Con titanlux... ¿no hay pinturas especiales para eso?
ruper escribió:tooexclusive escribió:Hombre,con las toka-toka que lleva el exclusive casi se podria hacer,pero es muy complicado jeje.Lo mas facil es quitarlas y tener todo el espacio para enredar
es mu dificil desmontarlo??
olobop escribió:Te suena algo fin de garantia ja ja ja ja ja
tooexclusive escribió:olobop escribió:Te suena algo fin de garantia ja ja ja ja ja
Eso es para el resto de los mortales
Gracias a todos,a mi pitufin se le han saltado los colores con vuestras felicitaciones
olobop escribió:Es que tu eres algo al margen del resto de los mortales !!! Eres Dario el Simetrico del Tripode... te parece poco!!!
tooexclusive escribió:Bueno pues hoy 8-7-07 es el segundo aniversario de mi pitufin.Para celebrarlo le he regalado un bañito completo y una sesion de fotos.
Lo unico nuevo es que tiene las molduras pintadas de negro brillante(tal y como vienen pintada en todos los C4 las historias que hay justo a los lados de la luna delantera,y el aleron y el espacio entre ventanillas laterales en los Exclusive)
Y este es mi "ultimo brico" iluminacion de cortesia en todas la puertas,son leds de alta luminosidad azules,ya llevo dos puertas,en cuanto acabe pondre mas fotos
y esta ultima con mi novia(para el que no nos conozca,nuestros nombres aparecen al lado de cada uno jeje).
Muchas felicidades mi pequeñin,y que san muchos mas años juntos
ruper escribió: las molduras pintadas de negro brillante???
tooexclusive escribió:ruper escribió: las molduras pintadas de negro brillante???
Si señor,el mismo negro que trae de serie el aleroncillo de la casa y el espacio entre las ventanillas laterales.
Bueno a nadie le gusta mi matricula nueva¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados