Problema en cambio de radio (Saxo) Act. Final Pg.1

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Luisiss » Vie Mar 12, 2010 19:44 pm

joer pequeñajo! pues si que te ha durado la radio! No sabría que decirte... tendría que mirar cableado y demás, porque si dices que si le llega corriente...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 12, 2010 19:48 pm

Luisiss escribió:joer pequeñajo! pues si que te ha durado la radio! No sabría que decirte... tendría que mirar cableado y demás, porque si dices que si le llega corriente...

Espero que no esté jodida del todo, porque serían los 60€ mejor tirados de la historia de mi cuenta bancaria xD.

Y sí, en efecto, le llega corriente tanto en contacto como en positivo directo :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Mar 12, 2010 19:52 pm

Pues ya sabes, si de aqui a dos semanas no tiene solución, lo miramos en la kdd.
Como mirar, puedes mirar si los pines hacen bien contacto, no vaya a ser que al conectar las clavijas (fakra o ISO o lo que tengas) haya alguno que se salga.
Mira si le llega corriente al fusible de la radio (el fusible positivo, la carcasa de la radio el negativo, así no hay error) y si no le llega podría ser fácil de solucionar
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 12, 2010 19:55 pm

Luisiss escribió:Pues ya sabes, si de aqui a dos semanas no tiene solución, lo miramos en la kdd.
Como mirar, puedes mirar si los pines hacen bien contacto, no vaya a ser que al conectar las clavijas (fakra o ISO o lo que tengas) haya alguno que se salga.
Mira si le llega corriente al fusible de la radio (el fusible positivo, la carcasa de la radio el negativo, así no hay error) y si no le llega podría ser fácil de solucionar

Voy a mirar eso que me dices... Y si no es eso voy llamando al servicio técnico...

La cuestión es que a Madrid no pienso subir sin radio, que entre la superinsonorización de mi Saxo y 1.500 centímetros cúbicos desarrollando 3.000RPM para llegar a 120km/h durante 4 horas seguidas llego con la cabeza como la cámara de un Pegaso :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Mar 12, 2010 21:07 pm

La garantía la gestiona el vendedor.

Pásate por donde la compraste, se la ones de sombrero al primreo que pilles, y que te de otra o lo arregle hasta que funcione.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 12, 2010 22:45 pm

Perdón por las molestias, me pilló en una hora gilipollas y no me di cuenta de que se me ha roto en los primeros 15 días de plazo (Mañana acaba), como tengo el ticket de compra mañana se la meteré en el culo al primero que pase y que me devuelva el money money si puede ser :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Mar 12, 2010 23:11 pm

Granaíno2009 escribió:Perdón por las molestias, me pilló en una hora gilipollas y no me di cuenta de que se me ha roto en los primeros 15 días de plazo (Mañana acaba), como tengo el ticket de compra mañana se la meteré en el culo al primero que pase y que me devuelva el money money si puede ser :roll: .

devuélvela si puedes y que te den la pasta, y pásate por un mediamarkt o saturn o similares y pilla alguna sony o pioneer que esté de oferta por 60-70 pavos. No serán la cream de la cream, pero por lo menos tiene una marca y tendrás mas garantías.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Sab Mar 13, 2010 1:26 am

Si encuentras JVC, mejor que mejor.

No tiene USB, pero no ta mal:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... KD_R_312E/

Y esta con USB:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... KD_R_412E/
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Sab Mar 13, 2010 2:33 am

Mañana meteré todo en su caja, con su papeleo y tal, y a metérsela a alguno por donde amargan los pepinos... Si me devuelven la pasta (No creo que me obliguen a descambiarla por otra...), con las mismas me voy al Mediamarkt y demás y ya veré lo que cojo por unos 60€... A Madrid no subo sin radio, menudo suplicio xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Lun Mar 15, 2010 16:44 pm

Medio arreglado el problemon de la radio pregunto:De que te hacen falta los botones¿?
Parezco un rey mago :D
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Audio