Moderador: Moderadores

307GTI escribió:Bueno, datos enviados, a ver donde me meten...Miedo me da... Al final se anima mi padre a venir conmigo, solo por recordar los tiempos en los que conducía y arreglaba Citroëns... Ay, que tiempos aquellos... Una cosilla, perdonad que pregunte tanto... Es sobre el tema de la comida... ¿Hay allí lugares donde comer? Es que yo Madrid...

a100rouge escribió:307GTI escribió:Bueno, datos enviados, a ver donde me meten...Miedo me da... Al final se anima mi padre a venir conmigo, solo por recordar los tiempos en los que conducía y arreglaba Citroëns... Ay, que tiempos aquellos... Una cosilla, perdonad que pregunte tanto... Es sobre el tema de la comida... ¿Hay allí lugares donde comer? Es que yo Madrid...
Estamos en un centro comercial, por lo que habrá restaurantes y similares, a parte de algún super, me imagino.
De todos modos, se está organizando algo para despues. Yo llevaré bocatrón para comer, y para cenar, Dios dirá.
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

k1053 escribió:apuntarme a mi y a mi novia ke me pasare a veros a todos.
un saludo

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

307GTI escribió:Ya... Pero... ¿Bittor tiene un C4?Porque veo que está autorizado para aparcar en la Zona1...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:307GTI escribió:Ya... Pero... ¿Bittor tiene un C4?Porque veo que está autorizado para aparcar en la Zona1...
jajajajaja
Bittor, no puede ni conducir, en todo caso ira de paquete conmigo o con Jaimoxo.

307GTI escribió:LoGos escribió:307GTI escribió:Ya... Pero... ¿Bittor tiene un C4?Porque veo que está autorizado para aparcar en la Zona1...
jajajajaja
Bittor, no puede ni conducir, en todo caso ira de paquete conmigo o con Jaimoxo.
UppsssssPerdón entonces...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado