Moderador: Moderadores
frankye escribió:Que lastima no haberme podido a comer. La proxima hago todo lo posible para quedarme y asi conoceros mas.
Una pregunta, el coche blanco con las resolfen negras, creo que es el de paparazzi, el negro de las llantas que es satinado, brillante o mate.
Me las quiero pintar y estoy indeciso de coj....
yavitovts escribió:Jodo, el/ la que esta al lado de Andy, "se ha puesto las botas" de navajas y gambitas!!!
Martrix escribió:frankye escribió:Que lastima no haberme podido a comer. La proxima hago todo lo posible para quedarme y asi conoceros mas.
Una pregunta, el coche blanco con las resolfen negras, creo que es el de paparazzi, el negro de las llantas que es satinado, brillante o mate.
Me las quiero pintar y estoy indeciso de coj....
Satinado, pero acaba de confirmarlo con el
Martrix escribió:yavitovts escribió:Jodo, el/ la que esta al lado de Andy, "se ha puesto las botas" de navajas y gambitas!!!
Ese es tuner777 y casi tienen que salir los chinos a pescarle mas!
jajajja
Tuner777 escribió:nooo no es mi platooo creo vaya xD pero bueno martrix tu ya sabes mi platito como estaba de gambasen fin.. a los xinos no les salgo a cuenta.. eso si.. ya se donde no ponerme para que no me tire las copas el señor andy xDD ke el sabe de que va.. j0j0j0
BLADE escribió:Tuner777 escribió:nooo no es mi platooo creo vaya xD pero bueno martrix tu ya sabes mi platito como estaba de gambasen fin.. a los xinos no les salgo a cuenta.. eso si.. ya se donde no ponerme para que no me tire las copas el señor andy xDD ke el sabe de que va.. j0j0j0
Y luego como le parecia poco, volvio con el segundo intento atacar a teacher y chulia con una segunda copa de cocacola!!![]()
MaNeL escribió:
Ayyyy,que mi novio ce a equibocao de oho payo,ja me matennnn![]()
![]()
Un saludo
PD: sin maldad eh chulia que es una bromita
Martrix escribió:Cada uno sale como es! jejejje
y a ver donde estan todas esas fotos!!
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados