KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor jonny utah » Sab Ene 20, 2007 20:00 pm

tienen buena pinta esos altavoces eso de 1000w me parece demasiado, cuantos rms osea reales?
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Ene 21, 2007 3:05 am

jonny utah escribió:tienen buena pinta esos altavoces eso de 1000w me parece demasiado, cuantos rms osea reales?

puf...espera que te busco l pagina donde los pilló el chaval..haber si la encuentro...
Gil...lo tuyo menuda chorra tuvistes tío...jejejjee
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Dom Ene 21, 2007 5:40 am

jejejeje pozi... bastante xorra la verdad, pq el tio salio disparao volanddo... pero gueno, no me da pena, aunq no lo supiera se llevo su merecido por ir robando motos por ahi... :evil: me alegro... (entre comillas). :?
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Dom Ene 21, 2007 13:30 pm

6x9 de 1000w no existen jejejejeje, ni de pico llega a eso. Y una etapa de 2000w ...... no esperes esos watios por ese precio. Una de 1500w RMS a 2 ohm ya cuesta 1200€, y para mover altavoces trabajamos a 4 ohm con lo que la potencia se divide. No te creas esas potencias o te desilusionaras.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Dom Ene 21, 2007 15:34 pm

arrow_l escribió:6x9 de 1000w no existen jejejejeje, ni de pico llega a eso. Y una etapa de 2000w ...... no esperes esos watios por ese precio. Una de 1500w RMS a 2 ohm ya cuesta 1200€, y para mover altavoces trabajamos a 4 ohm con lo que la potencia se divide. No te creas esas potencias o te desilusionaras.

ok...muchas gracias tío.... jejeje..ya me parecía a mí por ese precio....
la etapa vale 109€ ya en mi casa y los altavoces valer valen 80€ pero los compré por 60€
SALUDOS y gracias....

PD: de todas todas no sería capaz de sacarle todo su jugo a ambas cosas jejeje... :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Dom Ene 21, 2007 23:57 pm

Porteiro, lo de la exclusividad del techo negro en un c4 blanco no me refiero por el mio. Ya que el mio es negro 8)
Esque el otro día ví uno que brillaba la ostia me acerqué para mirarlo y resulto estar pintado...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Porteiro » Lun Ene 22, 2007 0:11 am

Nail escribió:Porteiro, lo de la exclusividad del techo negro en un c4 blanco no me refiero por el mio. Ya que el mio es negro 8)
Esque el otro día ví uno que brillaba la ostia me acerqué para mirarlo y resulto estar pintado...

coooño! pues dile que se registre que tengo los derechos de autor jajaja....
SALUDOS FIERA

PD: hazle fotillo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Lun Ene 22, 2007 0:16 am

Porteiro escribió:

Donde estará la bateria del movil cuando se necesita!!!

Si lo vuelvo a hacer le hecho unas fotillos!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Porteiro » Lun Ene 22, 2007 0:18 am

Nail escribió:
Porteiro escribió:

Donde estará la bateria del movil cuando se necesita!!!

Si lo vuelvo a hacer le hecho unas fotillos!

jajaja ok tío...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Ene 22, 2007 17:00 pm

Memos mal q te dedices a canviar,, el equipo de audio,,, pero no se me parece mucha pero q mucha chica, unos altavoces de 1000 W de pico
cuantos rms, tiene,¿?
no se si rendiran lo q dicen, xq me parece ami muy barato, para esa potenia,,,, y si es cierto, no solo es cambiar altavoce,,, ahi q insonorizar,y eso cuesta una pasata,, xq las puertas Bibran muchisimo,, y la vandeja trasera ya ni te cuento,,,, yo desmnte las puertas, e ize mas o menos, lo q hizo, Arrow enel suyo,, ya ahora tengo q provar otra cosiya aver si quito las bibraciones de las molduras, y de las maniyas... y las de los soportes traseros de los altavoces, etc etc,,,,, ya me contaras, cuando lo tengas instalado,,,,, y encunato alo q te puedes costar, pos ni idea,, yo me puse manos ala obra y lo hice yo,,,,,pero bueno,,, ya me contaras,,,
couso124

Notapor Somi » Lun Ene 22, 2007 23:46 pm

Bueno, lo cierto es que esos altavoces son una copia de los Pioneer, normalmente las casas piratillas que copian los altavoces les ponen unos watios exagerados, pero esta casa se ha pasado 4 pueblos jejeje

Esos altavoces rondaran los 40W nominales.

Cuidado con las etapas, pues cuando son de marcas así poco reconocidas, suelen tb anunciar potencias que para nada son reales.

Teniendo en cuenta que los chinos son muy buenos a la hora de copiar (clonar) equipos electronicos, supongo que poco se llevaran en calidad con los pioneer, por lo que supongo que sonaran bastante bien, pero nada de 1000W :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor couso124 » Mar Ene 23, 2007 1:45 am

eso eso mesmo penso eu, o mesmo q somi,, parece me esas potencias estan demasiado infladas,,,,,(exageradas)
couso124

Notapor mcoy » Mar Ene 23, 2007 1:56 am

mu chulo el coche porteiro, cada vez me gusta mas el blankito jejejejeje nose por q sera :P el escape qda de lujo, ara te toca el interior no? no tienen mala pinta los altavoces. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Porteiro » Mar Ene 23, 2007 21:12 pm

Somi escribió:Bueno, lo cierto es que esos altavoces son una copia de los Pioneer, normalmente las casas piratillas que copian los altavoces les ponen unos watios exagerados, pero esta casa se ha pasado 4 pueblos jejeje

Esos altavoces rondaran los 40W nominales.

Cuidado con las etapas, pues cuando son de marcas así poco reconocidas, suelen tb anunciar potencias que para nada son reales.

Teniendo en cuenta que los chinos son muy buenos a la hora de copiar (clonar) equipos electronicos, supongo que poco se llevaran en calidad con los pioneer, por lo que supongo que sonaran bastante bien, pero nada de 1000W :D

Piensas igual que yo..pero por 60€.....no creo que encuentres nada por ahí nuevod e paquete....y la etapa losé..pero als er de la misma marca piratilla....pues irámejor jejejeje...
Por cierto..un amigo vende altavoces con tweters,subwoofer y una etapa alpine creo todo por 300€ y la etapa había valido 250€....ejejeje....
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Mar Ene 23, 2007 22:18 pm

Nail escribió:Porteiro, lo de la exclusividad del techo negro en un c4 blanco no me refiero por el mio. Ya que el mio es negro 8)

si alguien es de grana y va a menudo a rondamovil (seguro k si sufridos poseedores de un 138 cv), seguro k ha vistoun C4 marillo to tuneao rebajao al maximo(el del ijo del dueño), hay otro k no esta tan bajao y parece k tiene el techo de cristal...xo no, y no lo tiene pintao, es de uno de los mekanicos, abe si le pregunto xo da la sensacion de k a pegao el cristal sobretintao nel techo, o ha cerrao el crista por dentro tapizando el techo, una paranoya dela hostia, le pregunto y os cuento
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor LeWiSsS » Mar Ene 23, 2007 23:24 pm

Muxos watios se mueven por aki emm :lol: Esta bien porteiro pero no se, yo me pondría algo mejor en sonido comercial; tipo Alpine o tirando un pokito más SoundStream o Ample.. Solo es un consejo emm jeje esq parece q no pero la calidad se nota ;)

Aki te dejo un link para que veas marcas compa :D

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Ene 26, 2007 3:03 am

LeWiSsS escribió:Muxos watios se mueven por aki emm :lol: Esta bien porteiro pero no se, yo me pondría algo mejor en sonido comercial; tipo Alpine o tirando un pokito más SoundStream o Ample.. Solo es un consejo emm jeje esq parece q no pero la calidad se nota ;)

Aki te dejo un link para que veas marcas compa :D

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio

asias tíu....me ha llegado la etpa aesta tarde...buf...es preciosa.....ahora solo me queda meterle una Radio cd mp3 con interface(para no perder los mandos al volante....cual me recomendais????
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Ene 26, 2007 14:38 pm

ponle este,,,,

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4309

q como bien saves , lo tengo yo en el mio,, y es un radio q esta de vicio, sena muy bien, 3 previos, enfin es la ostia,,,,.. si quieres verlo , non te mais q pegar un toke,,e enseñocho sem problemo,,,
couso124

Notapor LeWiSsS » Vie Ene 26, 2007 14:57 pm

Muy bien, pues la radio es cuestión de gustos, aunque debemos saber que es lo mas importante en el ekipo de sonido, pues és el aparato que da la señal y merece (a mi gusto) un desembolso honroso :lol:
A mi, la marca q mas me gusta en radio CD-MP3 es Alpine. Estan plagadas de cosas útiles. Por ejemplo, la CDA-9855R es excelente..

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3518

Esta es una de las altas, pero los modelos inferiores tipo CDA-9812RB tambien son espectaculares :D

Tambien radios MP3 como la Sony CDX-GT500 estan dando muy buenos resultados y prestaciones respetables con unos precios insuperables.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4851

Bueno y si decides ponerte algo de alta calidad, como no, las Eclipse..
Imagen
Imagen

Espero haber sido de ayuda amigo ;)
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Ene 26, 2007 22:27 pm

couso124 escribió:ponle este,,,,

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4309

q como bien saves , lo tengo yo en el mio,, y es un radio q esta de vicio, sena muy bien, 3 previos, enfin es la ostia,,,,.. si quieres verlo , non te mais q pegar un toke,,e enseñocho sem problemo,,,

jejeje y tienne para coplarle el interface????
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Ene 26, 2007 22:28 pm

LeWiSsS escribió:Muy bien, pues la radio es cuestión de gustos, aunque debemos saber que es lo mas importante en el ekipo de sonido, pues és el aparato que da la señal y merece (a mi gusto) un desembolso honroso :lol:
A mi, la marca q mas me gusta en radio CD-MP3 es Alpine. Estan plagadas de cosas útiles. Por ejemplo, la CDA-9855R es excelente..

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3518

Esta es una de las altas, pero los modelos inferiores tipo CDA-9812RB tambien son espectaculares :D

Tambien radios MP3 como la Sony CDX-GT500 estan dando muy buenos resultados y prestaciones respetables con unos precios insuperables.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4851

Bueno y si decides ponerte algo de alta calidad, como no, las Eclipse..
Imagen
Imagen

Espero haber sido de ayuda amigo ;)

Te digo lo mismo que a couso....tendrían para acoplar lo del interface?? cuanto costaría dicha inversióin en cada uno de los aparatos que me has seleccionado???
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Sab Ene 27, 2007 17:46 pm

porteiro no te lodicho pero tu coche es precioso y eso que los cupe no me hacen mucho chiste pero como lo tienes tu me encata enorabuena tio esta precioso
pinzas

Notapor Porteiro » Sab Ene 27, 2007 18:25 pm

pinzas escribió:porteiro no te lodicho pero tu coche es precioso y eso que los cupe no me hacen mucho chiste pero como lo tienes tu me encata enorabuena tio esta precioso

jaja muchas gracias tío.....jejea pesar de ser el primer C4 blanco del foro,y estar reketevisto aún gusta jajaja....
SALUDOS Tío :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LeWiSsS » Sab Ene 27, 2007 18:31 pm

Porteiro escribió:Te digo lo mismo que a couso....tendrían para acoplar lo del interface?? cuanto costaría dicha inversióin en cada uno de los aparatos que me has seleccionado???
SALUDOS

Pues eso es complicado, la verdad. De las alpine, por ejemplo, las altas, suelen llevar el interface pero hay muxas otras q no :? De todas formas, estos enlaces (interfaces) se pueden comprar sueltos, es decir, comprandolo a parte. Normalmente sueles encontrarlos pero no hay que fiarse puesto que el C4 es relativamente nuevo. Las Alpine de gama alta superan los 300€, pregunta sobre si llevan el interface porque lo mismo te sale mas rentable. Un saludo ;)
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

FOTOS KDD OURENSE

Notapor Porteiro » Lun Ene 29, 2007 0:41 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el regalo de mi madre para el coche jajaja....creedme cuando os digo que es muy suave...
Imagen
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!