Que se me vea el tubo de escape desde lejos es normal? Fotos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor ScapeUno » Mar Mar 16, 2010 19:36 pm

Por las fotos se puede deducir poco. Las he ampliado al máximo y en las antiguas no se ve nada, pero puede ser por el ángulo de la foto.

En las nuevas lo que sí me parece es que se ve mucho.
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josegutis » Mar Mar 16, 2010 19:45 pm

El mio es un hdi coupe y no se ve ni de coña, te tienes que poner con la oreja en el suelo para que se vea. Si te lo has encontrado con el morro rozado, el tubo de escape caido y con menos combustible... blanco y en botella, o se han ido a probarlo y han tenido un percance o se les ha caido del elevador o algo parecido. Ademas a mi la revision de los 15000 me costó 65 euros en la Citroen Oficial, con cambio de filtro de filtro de aceite, cambio de aceite, limpieza de filtro de polen, revision de 50 puntos vitales y rellenar liquido lavaparabrisas.
Informate lo antes posible de lo que ha pasado porque no es normal ni de coña.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_turbo » Mar Mar 16, 2010 21:54 pm

ya ves, despues de cobrarte 200 e y no se dan cuenta de eso??....encima te rayan el coche, y la mano de obra a 50 e...1 hora y 50, no son estafadores....no tardan ni 1 hora y 15....

y encima te hecharan el 7000,no??

y sobre el escape, no es normal....

ahh y encima te han gastado gasoil...

volveras?
C4_turbo

Notapor meiker_C4 » Mar Mar 16, 2010 23:41 pm

SergiojoseC4 escribió:Seguro que se a saltado un poco de las sujeciones levanta el coche y míralo.

Saludos ;)

Por fín una persona razonable.

M.Romero, que tal si cuelgas el escape antes de que se caiga. ¿No sería mejor? digo yo.

Los escapes se sujetan al vehículo con gomas. Si se salto una... ya sabes donde puede llegar (suelo...)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Mar Mar 16, 2010 23:54 pm

Esta claro compi, que alguna de las sujecciones que lleva el tubo se ha soltado!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mié Mar 17, 2010 10:46 am

quiza no se ha soltado y simplemente una a cedido un poco y tiene que tensarla por eso esta tan bajo, lo mejor es que se agache se asome y a una mala alguna chapizilla se puede acerle para devolverlo a la normalidad.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor M.Romero » Mié Mar 17, 2010 16:39 pm

Ya tengo el coche, se ve que al cambiar una junta del carter (supurava aceite) no montaron bien el tuvo. Mierda taller :S
M.Romero

Anterior

Volver a General