Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

eternalsound escribió:EEhhh!!! Que yo ahora mismo tengo una de pega!!!
Estoy liado para hacer funcionar las dos, esta tarde me traen un tubo que seguramente con algunos retoques quede perfecto para mi coche. Pero como lo has hecho tu? Estoy recopilando datos para no hacerlo yo mal en el mio...
Las colas quedan muy muy guapas, pero para MI gusto, me gustan mas las Krehnwell, aunque se dice que para gustos los colores no?
Un saludo!

Pakillo escribió:Claro.. para hacerlo, Khael y yo, hemos tenido que utilizar muchas herramientas y sobretodo un elevador para que lo escapes se queden derecho....esto nos ha llevado casi dos semana de trabajo por las tardes...

Pakillo escribió:RoB3rT8 escribió:has conectado las dos al tubo o la de la derecha es de pega?
La verdad que parece que viene asi de serie
Claro estan conectadas las dos...sino queda muy mal no???

Pakillo escribió:RoB3rT8 escribió:has conectado las dos al tubo o la de la derecha es de pega?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Pakillo escribió:RoB3rT8 escribió:has conectado las dos al tubo o la de la derecha es de pega?
Te cuidado con eso, modificar la salida de humos del coche es ilegal, por lo tanto ademas de no pasar la ITV los hamijos de la GC y PL te pueden pasar una recetilla....
Aun asi siguen molando un huevo

ferrarienzogumball escribió:te ha quedado guapo, y pensando que hace poco cuanto entraste al foro solo tenias las pantallas y la cola, y ahora mirate, no paras igual que todos los del foro.

RULO escribió:ferrarienzogumball escribió:te ha quedado guapo, y pensando que hace poco cuanto entraste al foro solo tenias las pantallas y la cola, y ahora mirate, no paras igual que todos los del foro.
Los amigos nuevos que se ha hechado, que son una mala influencia...![]()
:meparto:

Pakillo escribió:Buenos señores aki os pongo las fotitos del Mini que Rulo comenta en su post.... Esta super wapo con su motorcito de 211 Cv vamos nada y su preparacion:
- Preparacion Word de BMW
- 211 Cv
- Paragolpe, kit aerodinamicos
- Faros de xenon con limpia faros
- Llantas OZ 18"
- Gps integrado pantalla redonda
- Asiento recaro de cuero
- Palanca de marcha y freno mano carbono preparacion word
- Salpicader de cuero
- Interior con volante multi funcion
- Asiento calefactables
- Espejos Pintados naraja lamborgini
- ect..
Fotitos:[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[img][img]http://img704.imageshack.us/img704/5729/mini5.jpg[/img][/img]

ferrarienzogumball escribió:Muy guapas las colas tioy por fin has montado las llantas
te ha quedado guapo, y pensando que hace poco cuanto entraste al foro solo tenias las pantallas y la cola, y ahora mirate, no paras igual que todos los del foro. Por eso yo dentro de poco ya no le hago nada, eso después de montarle el RT3 que mañana lo recibiré![]()
saludos compi y sigue así que lo haces muy bien
Lewis escribió:Está de lujo tio!
Alexac4 escribió:Te lo dije en directo y te lo vuelvo a decir ahora: Esta increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

David.vtR escribió:Canioo, e visto tu coche hoy aparcado delante de un telepizza en teatinos..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados