Moderador: Moderadores
joniveis escribió:Pago realizado!
Satellite escribió:Nada, que no consigo instalar el Xp... La partición ya la tengo hecha. Por_escrito, me puedes echar una mano?
Puedo instalar el Xp en un disco duro externo?
zenutrio escribió:lexia recibida, bueno mas bien ida a recoger a correos por que si no aun la estaria esperando (correos en mi pueblo funciona fatal).
una pregunta tonta... dos de las pegatinas esta claro donde van...
pero el resto alguien sabe donde van colocadas y en que posición en la de actia original? me gustaria respetar ya que las tenemos la misma posición de la oficial dle taller....
alguien que se marque un detalle y nos lo explique...
unl0cker escribió:zenutrio escribió:lexia recibida, bueno mas bien ida a recoger a correos por que si no aun la estaria esperando (correos en mi pueblo funciona fatal).
una pregunta tonta... dos de las pegatinas esta claro donde van...
pero el resto alguien sabe donde van colocadas y en que posición en la de actia original? me gustaria respetar ya que las tenemos la misma posición de la oficial dle taller....
alguien que se marque un detalle y nos lo explique...
La verdad es que solo he pegado la del logo de citroen y peugeot. A ver si alguien nos arroja luz.
Spirit981 pagado.
CSM escribió:Hola necesito ayuda!!!
No soy capaz de instalar el programa de la Lexia que viene en el DVD de la caja, el de peugeot lo ha empezado a instalar, pero el de citroen no hay manera!!!, me dice que antes tengo que instalar no se que rollos.
Hay que tener la Lexia enchufada al PC para hacer la instalación?
Menuda agonia!!!, no la puedo estrenar
CSM escribió:Hola necesito ayuda!!!
No soy capaz de instalar el programa de la Lexia que viene en el DVD de la caja, el de peugeot lo ha empezado a instalar, pero el de citroen no hay manera!!!, me dice que antes tengo que instalar no se que rollos.
Hay que tener la Lexia enchufada al PC para hacer la instalación?
Menuda agonia!!!, no la puedo estrenar
unl0cker escribió:1º Crear archivo txt vacion en C: version.txt
2º Instalar programa usando Instlex3
3º Elegir idioma, unidad instalación y poco más. En un rato programa instalado.
A mi me ha funcionado asi en mi pc de sobremesa y en el portatil.
unl0cker escribió:sergiohus escribió:Buenas yo estaria interesado por si se hace una tercera compra conjunta de la lexia 3, venga un saludo
Apuntado, aunque veo dificil una tercera.
por_escrito escribió:unl0cker escribió:1º Crear archivo txt vacion en C: version.txt
2º Instalar programa usando Instlex3
3º Elegir idioma, unidad instalación y poco más. En un rato programa instalado.
A mi me ha funcionado asi en mi pc de sobremesa y en el portatil.
Porfa, explica el punto 1º y el 2º, es que soy de lo más cateto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados