Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:bueno pues yo soy de alkorkon y del barrio donde a pasado toda la movida de hecho se escondieron en mi garage anoche para que no les encontrara la policia,se dedicaron a dar golpes a muchos coches por las calles,han apuñalado a gente que simplemente pasaba por alli(doy gracias que ayer volvi mas tarde a casa,ya que mi trallecto del garage a casa fue donde ocurrio casi toda la movida,y de haber pasao por alli fijo me habria tocado),uno de estos valientes con ktana en mano amenazo a un policia le queria rajar con la catana,tuvo que disparar al aire dos tiros para que als otlara y reducirle entre varios agentes,por lo visto se fueron escondiendo en varios bares,esto es una verguenza y sinceramente entiendo perfectamente que los vecinos salgan a la calle con ganas de venganza han apuñalado a un chavla que apsaba por alli y esta apunto de morir simplemente por que pasaba por alli,todo esto se origino por que en ese barrio al parecer cobraban a los niños para entrar a la canchas si no no les dejaban jugar¿pero en que pais vivimos?
edito: solo espero que los latin estos no vuelvan a aprecer por aqui por que conociendolos son capaces de juntarse un monton y venir a crear problemas y la verdad es que al gente aqui esta muy quemada y exaltada y se puede liar una buena,ya veremos si el finde que viene no tenemos otra igual o peor
miguegranada escribió:ese el problema que ahora la noticia no es el grupo de latinos que chantejean y no dejan vivir en el barrio,ahora la noticia sera que los vecinos se han tomado la justicia por su mano. y repito vivo en barrio tranquilo pero si la situacion fuera otra evidentemente defenderia mi barrio la cuestion es que no se como lo haria,seguramente si el grado de crispacion fuera grande supongo que optaria por el camino que parece solamente ellos entienden por desgracia.
picassin escribió:Fiuuuu, esperemos que no llegue la sangre al rio. Siempre he vivido en barrios complicados, como Carabanchel Bajo, Arganzuela(Atocha), y Villaverde Bajo, tres distritos ultra conocidos por los problemas que siempre ha habido en ellos.
Antes se decia que por los gitanos(Carabanchel y Villaverde), por los inmigrantes en Atocha(marroquis, sudamericanos, chinos, etc etc).
Y nunca hasta ahora, con la llegada de las "mafias" chinas, rusas, de Europa del Este, y de las bandas procedentes de latinoamerica, más o menos se habia convivido bien.
Digo que más o menos, por que siempre estan esos tios, los skins, que es una lacra para esta sociedad, no respetan nada. Espero que en el futuro, no tener que ver como estos individuos y los de las bandas montan una batalla campal, con los vecinos entre medias, pasandolo no muy bien.
El tiempo dirá.....
jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid
Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.
poyo escribió:jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid
Ese tipo de gente solo entiende de una manera (mano dura), es una pena, porque, como dice javi_indy, esto no lleva a buen puerto.
este jilar.......madrid esta bien en muxos otros sitios,esto son kosas puntuales q tendremos q ir parando,pero vamos q madrid mola e!!!
Porteiro escribió:poyo escribió:jílar escribió:Visto como está el patio me quedo en "miña terra galega", joer y pensar que estaba buscando curro por Madrid
este jilar.......madrid esta bien en muxos otros sitios,esto son kosas puntuales q tendremos q ir parando,pero vamos q madrid mola e!!!
jílar...en la casa de campo hay muy buen rollo....ahí fijo que encuentras curro...
![]()
SALUDOS FIERA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados