Somi escribió:maikelmcc, tenemos la idea de no cambiar ni las camisetas ni los llaveros, así a nadie que ya los tenga se le pasan de moda, parecería mas un saca cuartos que un foro de amigos
vais a hacer mas camisetas??
Moderador: Moderadores
Somi escribió:maikelmcc, tenemos la idea de no cambiar ni las camisetas ni los llaveros, así a nadie que ya los tenga se le pasan de moda, parecería mas un saca cuartos que un foro de amigos
Luisiss escribió:Somi escribió:maikelmcc, tenemos la idea de no cambiar ni las camisetas ni los llaveros, así a nadie que ya los tenga se le pasan de moda, parecería mas un saca cuartos que un foro de amigos
vais a hacer mas camisetas??
Somi escribió:maikelmcc escribió:Josemdeuna escribió:maikelmcc escribió:Teneis alguna foto del llavero??? me han dicho que está bastante guapo, pero no le he visto todavía...
Compruebalo por ti mismo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 93&start=0
Ya te aseguro yo que son una autentica pasada y que merecen la pena.
Saludos
Pero este es el mismo llavero de este año??
Ya había visto este, pero pensaba que el de este año era diferente
Gracias por el aporte Josemdeuna
maikelmcc, tenemos la idea de no cambiar ni las camisetas ni los llaveros, así a nadie que ya los tenga se le pasan de moda, parecería mas un saca cuartos que un foro de amigos
maikelmcc escribió:
La verdad que llevas razón, mejor que sean siempre iguales, si no dentro de unos años nos vemos todos cambiando el bombin de la cantidad de llaveros... jejej
kisada escribió:Somi tienes el ingreso ya del dinero para el llavero, ya me diras si todo esta bien y te mando los datos postalessss
kisada escribió:Ya tienes los datos Somi
ayyyy q ganitas de tener el llaverooo
kisada escribió:Que tal va ese llavero??se sabe algo de el??
kisada escribió:Somi ya lo tengo en mis manos y es preciosoo, si se me pido un par de ellos para cuando se rompa jeje
Graciasss
maikelmcc escribió:Oye Somi, ya no quedan llaveros??? es que llevo un tiempo sin meterme y he visto que han quitado el post de la página principal,
clarayluisma escribió:Os queda algun llavero por ahí? Soy nuevo por aquí y los acabo de ver y son muy guapos
RobeC4 escribió:Hola, siguen quedando llaveros??
Saludos
yavitovts escribió:Animarse con los llaveros, que estan superchulos, son de muy buena calidad!!
Drakito escribió:yavitovts escribió:Animarse con los llaveros, que estan superchulos, son de muy buena calidad!!
Muy buenas.
Si quedan yo quiero 1, para cuando me entreguen mi nuevo C4 business.
Jeje
Drakito escribió:yavitovts escribió:Animarse con los llaveros, que estan superchulos, son de muy buena calidad!!
Muy buenas.
Si quedan yo quiero 1, para cuando me entreguen mi nuevo C4 business.
Jeje
XIV escribió:buenas a todos!!!
aun sigue habiendo llaveros? me encantaria poder tener uno! es muy chulo
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado