Julacho escribió:Precioso!
Tremenda currada la de las molduras de los antineblas, lo has hecho tu?
Creo si no me equivoco que son las de fibra que vendía farru con base para pintar...

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Precioso!
Lewis escribió:Julacho escribió:Precioso!
Creo si no me equivoco que son las de fibra que vendía farro con base para pintar...
David.vtR escribió:Sensores de parkin? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eternalsound escribió:Hombreeee!!! Si estás vivo y todo!!! Hacía mil que no sabía nada de ti marica. Como andas? Sigues currando donde mismo? A todo esto... Yo estaba seguro de que tenias una berlina no un coupe!
Bueno, a ver si nos cruzamos algún día al menos tio!
Un saludo fiera.
lipec4 escribió:precioso tu coche tio
El_Alexx escribió:Bienvenido!!!!![]()
Esta tremendo tu coche tio,me encanta,un saludo.
jesus escribió:Bueno despues de muuuuuucho tiempo sin comentar.......
He vuelto!!! aunque mejor dicho nunca me ido!!! jajjajaj
En breve areglaré unos faros de xenon que los tengo pendientes de que me lleguen a casa y pondré fotitos del proceso de cambio, intentaré realizar un breve manual dado que tengo que areglar las patillas de los faros!!
Saludos!!
kerbero escribió:jesus escribió:Bueno despues de muuuuuucho tiempo sin comentar.......
En breve areglaré unos faros de xenon que los tengo pendientes de que me lleguen a casa y pondré fotitos del proceso de cambio, intentaré realizar un breve manual dado que tengo que areglar las patillas de los faros!!
Saludos!!
Bien!!!
jesus escribió:kerbero escribió:jesus escribió:Bueno despues de muuuuuucho tiempo sin comentar.......
Saludos!!
Bien!!!
Si necesitas ayuda postea. Ya pasé por eso.
haber como sale la jugada!!! jajaj![]()
![]()
jesus escribió:Buenooooo en breve pondré fotos del cambio!!
Faros bixenon!!!! guauuuu!!!
Ezekiel escribió:jesus escribió:Buenooooo en breve pondré fotos del cambio!!
Faros bixenon!!!! guauuuu!!!
anda que no estas perdido ni nada!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado