Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que guapo tio, no sabría decidirme entre unos angels o los bixenon.....
ThE_MiTeS escribió:es cosa mia o las luces de posicion se extienden dentro del capo?
David.vtR escribió:Lewis escribió:Que guapo tio, no sabría decidirme entre unos angels o los bixenon.....
Yo si, unos angeles!
Esta muy guapo tio
Martrix escribió:Me encanta ese alisado de capo!
Lo unico que te falta hacer es como yo y blade y iluminar toda la ceja con una tira de leds
Porteiro escribió:Perdon.. ainda non tiven nin tempo de colgarche as fotos da pantalla.. haber si as fago mañá.. e que ando moi liado companheiro.
Lipe.. o teu carro fica muito bem. gosta moito amigo.. segue así.. aora solo che queda comprarme as llantas de 20" jejeje
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo compi
a mi también me falta la tira de led's en las posiciones, pero yo las llevo en el paragolpe y encima de los angels eyes
sigue así tio
lipec4 escribió:Porteiro escribió:Perdon.. ainda non tiven nin tempo de colgarche as fotos da pantalla.. haber si as fago mañá.. e que ando moi liado companheiro.
Lipe.. o teu carro fica muito bem. gosta moito amigo.. segue así.. aora solo che queda comprarme as llantas de 20" jejeje
ok ok Hugo, quando poderes me envia las fotos![]()
gracias Hugo, jejejejeje son mucho caras pra mim![]()
abrço tio
Porteiro escribió:lipec4 escribió:Porteiro escribió:Perdon.. ainda non tiven nin tempo de colgarche as fotos da pantalla.. haber si as fago mañá.. e que ando moi liado companheiro.
ok ok Hugo, quando poderes me envia las fotos![]()
gracias Hugo, jejejejeje son mucho caras pra mim![]()
abrço tio
todo nesta vida e negociable compi!! jeje e eu a non volverei a ponhelas mais
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo ese C4
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados