Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Por probar??? Anda anda quita eso ya!!! Hay dios que me vas a matar a disgustos pedazo de friki jejeje
angel c4 escribió:eres de aki de palencia??esque te acabo de ver en el mercadona
angel c4 escribió:en un c5 granate,estaba aparcado nada mas bajar a la derecha.yo tengo un c4 negro
RoB3rT8 escribió:Ese vinilo es el que parece carbono de verdad o es de ese que parece pintado?
No se me parece cn mas calidad de los que visto a otros foreros
Tunero escribió:RoB3rT8 escribió:Ese vinilo es el que parece carbono de verdad o es de ese que parece pintado?
No se me parece cn mas calidad de los que visto a otros foreros
Este es el autentico... el original digamos... vale bastante el jodio...
Tiene texturado y todo, la verdad es que esta logradiiiisimo... a ver que tal queda en el coche...
Aunque me falta la consola del aireador central, la zona de la palanca de cambios y el cenicero...
Aun no los he hecho porque los tengo de aluminio y voy a forrar unos de plastico del desguace.
Tunero escribió:Bueno, llega el momento de otra fase...
Voy a cambiar la suspension que llevo y los muelles por una suspension roscada... que ahora esta bajado 5 centimetros y quiero bajarlo mas...
![]()
![]()
He puesto en venta mis muelles por si a alguien le interesa:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35057
Saludos!
Martrix escribió:Me encanta el coche asi..
palomo_VTS escribió:tunero tio eres un puto crak!!! tienes el coxe wapisimo! a ver si m puedes ayudar con las pegatinas q llevas las puertas las de c4 vts q kdan tremendas mi coxe es iwal q el tuyo un vts blanquito y me gustaria ponerselas, y otra cosa el spoiler es el de el seat leon cupra no? m gustaria pillarmelo tb! sabes x casualidad la referencia pra pedirlo en el taller y precio?? gracias tio!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados