Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:la idea era pintar los chevrones en rojo pero despues de pintarlas llantas y comprar la pintura al verlos como vienen de serie me parece que quedan bien como estan, ando indeciso.
Tengo que pintar 3 aun y me da que voy a tardar hasta semana santa XD
ragi escribió:RoB3rT8 escribió:la idea era pintar los chevrones en rojo pero despues de pintarlas llantas y comprar la pintura al verlos como vienen de serie me parece que quedan bien como estan, ando indeciso.
Yo tengo los chevrones en rojo y la verdad es que no es nada espectacular. Como tienes 8, o tenias 8, mejor vendelas y comprate otras llantas.
La verdad es que a veces sale mas barato comprar unas llantas con neumatico que unos neumaticos nuevos. Me gustaria ver como quedan las radicale en negro.RoB3rT8 escribió:ragi escribió:RoB3rT8 escribió:la idea era pintar los chevrones en rojo pero despues de pintarlas llantas y comprar la pintura al verlos como vienen de serie me parece que quedan bien como estan, ando indeciso.
Yo tengo los chevrones en rojo y la verdad es que no es nada espectacular. Como tienes 8, o tenias 8, mejor vendelas y comprate otras llantas.
Sinceramente lo he pensado pero es que teniendo 8 llantas y 7 con neumatico tengo ruedas para un rato largo mas que nada por que todas son las michelin y de venderlas tendria practicamente que regalarlas visto como esta el mercado.Para hacer una idea yo compre 4 llantas con 4 neumaticos por 180€....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:Gracias a todos.
respecto al chevron ¿lo dejo asi o lo pinto en rojo?
Es por el tema de las fundas ya que haria juego
IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Gracias a todos.
Pintate en rojo las letras de Citroen, con un palillo y paciencia los haces, y puede que no necesites pintar los chevrones, que esto de pintar cromados es dificil que luego no se salte la pintura...
ragi escribió:IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Gracias a todos.
Pintate en rojo las letras de Citroen, con un palillo y paciencia los haces, y puede que no necesites pintar los chevrones, que esto de pintar cromados es dificil que luego no se salte la pintura...
Si se limpian bien los chevrones antes de pintar no salta la pintura. Yo los llevo pintados desde hace mucho tiempo y estan como el primer dia. En los primeros meses quitaba los embellecedores para limpiarlos con un trapo humedo, ahora a presion y no pasa nada.
Esto no quere decir que a el no le va a saltar la pintura, depende de la calidad de la pintura, como se pintan, donde se aparca el coche...
Digo limpiar porque no hace falta lijar, llevo mas de 6 meses con los chevrones pintados.IT4CHI escribió:Lo de limpiarlo es lo de menos, lo que pasa es que hay que lijarlos bien, y el cromado es complicado de lijar, mas bien durillo, yo he lijado mis chevrones delanteros y es un poco cansino, digo de lijarlos por que a Jaimoxo en el taller no los lijaron muy bien, y cuaquier chinilla le salta la pintura...
ragi escribió:IT4CHI escribió:RoB3rT8 escribió:Gracias a todos.
Si se limpian bien los chevrones antes de pintar no salta la pintura. Yo los llevo pintados desde hace mucho tiempo y estan como el primer dia. En los primeros meses quitaba los embellecedores para limpiarlos con un trapo humedo, ahora a presion y no pasa nada.
Esto no quere decir que a el no le va a saltar la pintura, depende de la calidad de la pintura, como se pintan, donde se aparca el coche...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado